Inicio Real Sociedad Imanol descarta prácticamente a Merino y Barrenetxea

Imanol descarta prácticamente a Merino y Barrenetxea

El entrenador de la Real Sociedad habló en rueda de prensa previa al partido ante el Buñol.

14
Imanol Alguacil fantasy LaLiga

Imanol Alguacil ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la primera ronda de la Copa del Rey entre CD Buñol y Real Sociedad.


Estado de Mikel Merino: «Mikel estaba justito, no quisimos arriesgar. Vamos a un campo de césped artificial «puff» sería por mi parte correr muchos riesgos. Lo tendría que tener el muy muy claro para poder viajar. Si no echamos mano de él, el otro día, era para que no tuviera otra recaída».

Estado de Barrenetxea: «Barrene me da que no va a llegar. Y el otro que tenemos tocado, que ya veremos como viene hoy es Igor (Zubeldia). Veremos cuántos son, porque cada día te expones a que haya este tipo de contratiempos. Vamos a ver hoy cómo llegan, para después decidir la convocatoria».

Petición de respeto al rival, el Buñol: «Máximo respeto siempre, y en este caso al rival, pero también a nosotros mismos, al club, la afición y a la camiseta que defendemos. Ahí no vamos a fallar. Yo he visto muchos partidos en mi pueblo, el Orioko está en una categoría similar, y máximo respeto porque son jugadores que además de disfrutar de esta pasión que es el fútbol tienen sus trabajos y entrenan a deshoras. Sólo por eso máximo respeto pro el club, la plantilla, y haremos el mejor trabajo posible para demostrar la categoría de club que somos. Para eso hay que tomarse el partido en serio y mucho respeto por el rival y nuestra afición»».

Tomarse en serio la Copa: «Lo que he hecho desde el primer minuto ha sido hacer ver a los jugadores desde el principio lo importante que es defender la camiseta de la Real Sociedad. Siempre hemos dado ese ejemplo a la hora de preparar los partidos, y da igual que sean oficiales o amistosos. Incluso cuando no hemos hecho un buen partido aunque sea amistoso hemos entrado enfadados».

Imanol, sobre Sadiq y el cambio de portería en la Copa

¿Cambio en la portería para la Copa?: «Refrescarme la memoria, ¿os he dicho alguno si alguno va a jugar? Igual algún día, hoy no. Del filial vienen, aparte de Gaizka, Jon Mikel, Pablo, Dadi y Maguna. En cuanto a los porteros, no solo Unai (Marrero), tanto Gaizka como Aitor, están en su mejor momento. Los cuatro porteros, incluyendo a Álex, están en un gran nivel y compitiendo día a día. Mañana me decidiré, pero los cuatro están muy bien».

Umar Sadiq y su falta de gol: «Cosas del fútbol. Umar cuando ha salido ha aportado y ha estado muy cerquita siempre de hacer gol. Micjas veces si no ha hehco gol ha sido porque sus compañeros no han visto bien sus movimientos dentro del área. Igual que lo que os comenté con Mikel Oyarzabal, sale de lesión y trabajo no le está faltando. Los tres delanteros están en buen estado de forma, pero Mikel está con ese olfato de gol. A Sadiq solo le falta acertar, pero la competencia es la mejor noticia».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

14 Comentarios

  1. Buenas,
    Mis medios:
    Bellingham, Pepelu, Rakitic, Kubo, Isco, Kroos, Brian Ocampo
    Mis defensas:
    Koundé, Paredes, Diego Rico, Mika Mármol, Sola y Blind
    Venderíais a Kroos para quedaros con Blind?
    Gracias

  2. Buenas! Con cual te quedarias para toda la temporada en la liga fantasy?

    -Oyarzabal o Morata?

    -Muriqui o Morata?

    -Muriqui o Gerard M?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.