Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Imbula, el medio que necesitaba el Rayo

Imbula, el medio que necesitaba el Rayo

0
imbula rayo

Giannelli Imbula ha elegido salir al Rayo Vallecano por delante de otros equipos como Levante o Getafe. El mediocentro de 25 años llega cedido al club vallecano por una temporada procedente del Stoke City. Tras haber jugado en Francia e Inglaterra, en esta campaña debutará en el fútbol español.

Pefil de Imbula

Imbula es un mediocentro defensivo al uso. Es un jugador corpulento, físico y alto (1,86m). A pesar de esto cuenta con un buen trato de balón, incluso puede jugar como mediocentro puro por delante del pivote. Destaca también por su buen regate y su gran pase, tanto en corto como en largo. Es ágil, potente y veloz.

Competencia por el puesto

Su competencia directa es Gorka Elustondo. Gorka, que a pesar de hacerlo bien en la derrota contra el Atlético, será el teórico suplente ya que Imbula es más completo.

Míchel, tras la marcha de Fran Beltrán al Celta pidió un pivote con las características del ex del Toulouse. Aunque Jordi Amat, puede jugar en esa posición, Míchel le usará como central.

Recomendación Fantasy

Todo dependerá del valor mercado con el que salga en vuestro fantasy. Si sale a buen precio es una gran opción para especular y puede que también puntúe bien, sobre todo los partidos como local. Imbula será titular indiscutible en el Rayo Vallecano a poco que su rendimiento sea el esperado.

Amante del fútbol y de los fantasy. Hincha del AC Milan. Colaborador en Jornada Perfecta desde 2018. Fundador del CD Corgomo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.