Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Imoh Ezekiel: Análisis y consejo fantasy

Imoh Ezekiel: Análisis y consejo fantasy

Análisis y consejo fantasy de la última incorporación de la UD Las Palmas. Imoh Ezekiel, delantero nigeriano de tan solo 24 años de edad, y que llega libre. ¿Recomendable para nuestro 11 fantasy? ¡Lo analizamos aquí!

0
Ezekiel

Imoh Ezekiel se convierte en la octava incorporación de la UD Las Palmas en el mercado invernal; se trata de un delantero centro, de nacionalidad nigeriana, y que portará a sus espaldas el dorsal número 14. Aterriza en el club tras haber rescindido contrato con su antiguo conjunto, el Konyaspor turco.

Perfil de Ezekiel

Se trata de un jugador que puede jugar tanto de delantero centro, como de mediapunta o extremo derecho. Llega para reforzar el ataque de la entidad amarilla, y hará de principal competidor por el puesto de delantero centro que ocupa Calleri.

Su fichaje viene también propiciado por el estado de forma de Emenike, sin ritmo de competición para aportar en el presente de la UD Las Palmas. Por lo tanto, cuidado con Emenike que pasaría a no ser recomendable.

Anteriormente ha portado la camiseta del Standard de Lieja, Anderlecht, Konyaspor y Al-Arabi, entre otros equipos. Su mejor registro lo tiene en la temporada 2012/13, en el Standard de Lieja, en la cual anotó 14 tantos, y asistió en 5 ocasiones. Fue en competición liguera, a lo largo de 22 encuentros.

Consejo fantasy

Imoh Ezekiel, a día de hoy, tiene un valor aproximado en Biwenger de 500.000 €, por lo que al igual que los últimos refuerzos de la UD, no perderías mucho apostando por él.

Vemos en Ezekiel una opción interesante dado que su único competidor real sería Jonathan Calleri, quien, en los últimos encuentros, podría no estar convenciendo a Jémez. Sus goles no llegan, y a pesar de que lo pelea todo durante 90 minutos, podría no ser suficiente como para haber conquistado al técnico.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.