Inicio Athletic Club Iñaki Williams fue atendido por un golpe en la espalda

Iñaki Williams fue atendido por un golpe en la espalda

29
Iñaki Williams fantasy

Iñaki Williams fue atendido al final del partido ante el Getafe CF. El delantero del Atlhetic Club cayó mal en una acción y se golpeó en la espalda. Un encuentro en el que el conjunto vasco no logró pasar del empate ante los azulones.

Nos quedamos a la espera de saber si existe lesión de Iñaki Williams y así ver que decisión tomar en fantasy. Aunque no parece que sea nada importante y debe estar para el siguiente encuentro.

Berenguer fue suplente

Este fue el once con el que el Athletic buscaba los tres puntos ante el Getafe en el partido correspondiente de la jornada 10 de LaLiga. Ernesto Valverde apostó por el siguiente equipo: Unai Simón; De Marcos, Vivian, Iñigo Martínez, Lekue, Vesga, Herrera, Sancet, Muniain, Nico Williams e Iñaki Williams.

Se esperaban más rotaciones en el once del equipo de Ernesto Valverde, pero al final el principal damnificado fue Berenguer. El extremo dejó su sitio a Iker Muniain, quien adelantó su posición en favor de un Ander Herrera que por primera vez fue titular tras regresar al Athletic y tras superar una lesión. Logró dar una asistencia.

Valverde habla de Iñaki Williams

Iñaki Williams: “Ha caído mal en la última jugada. Ha sido muy optimista con el disparo y ha caído mal. Esperamos que no tenga nada”.

Nico Williams: “Nos gustaría que Nico Williams generase todavía más y todos los partidos, pero él y los demás. Está en un momento en el que siempre se infla mucho el globo y lo tiene que administrar bien, que es algo que lo lleva muy bien”.

Ander Herrera: “Ha comenzado muy bien, tiene que coger ritmo todavía. Se involucra mucho en el juego y tiene facilidad para ese último pase, pero nos tiene que aportar más cosas”.

Yuri: “Intentamos jugar un poco más rápido porque necesitábamos ganar el partido. Llevamos tres partidos sin ganar, en los tres lo hemos intentado y nos ha costado mucho”.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

29 Comentarios

  1. Hola,

    Ves a Ander Herrera haciendose titular y por tanto un buen fichaje a largo plazo?

    Para esta jornada, venderías a Rodri Sánchez o Aimar Oroz para fichar a Ander Herrera?

    Juego con media sofascore y picas

    Gracias.

  2. Hola!

    Viendo ambos calendario y evolución, vender a Muniain y fichar a Luis Milla? Me quedaría 3,5kilos en caja

  3. Hola, tengo a Oroz, Puado, Galarreta, Almeida, Veiga, Melero y Kubo. Cambiarias a éste último (Kubo) por Oblak.
    Tengo de portero a S.Herrera.
    Gracias!!

  4. Buenas
    Cambiar a Berenguer mío x Mikel Merino teniendo ya a brais???
    Y como ves el fichaje de Modric recomendable o rotará mucho??
    Gracias y un saludo

  5. Hola!
    Ha salido nico williams al mercado
    A. Vender a tchouameni e ir a por nico
    B. Vender a isi + galarreta e ir a por nico
    C. No ir a por nico y quedarme con tchouameni e Isi
    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.