Inicio Athletic Club Iñaki Williams no entrena con el grupo

Iñaki Williams no entrena con el grupo

El jugador es duda ante Cádiz CF

8
Iñaki Williams fantasy

El equipo liderado por Ernesto Valverde ha vuelto a los entrenamientos este mismo miércoles, aunque aún con bajas. Athletic Club se ha ejercitado con la vista puesta en el duelo de la Jornada 20 de La Liga Santander, en el que se verán las caras ante Cádiz CF. Para este partido es seria duda que pueda llegar un jugador como Iñaki Williams, que sigue sin entrenar con el grupo por unos problemas en la musculatura isquiotibial de su pierna derecha.

Iñaki Williams no se pierde dos partidos seguidos desde hace seis años

El jugador ghanés tenía un récord en La Liga Santander que rompió el fin de semana pasado al no sumar ni un solo minuto con el equipo a causa de esta lesión. Y es que el delantero del Athletic Club llevaba 251 partidos consecutivos en el campeonato sin faltar, una racha que llegaba desde abril de 2016.

El mayor de los hermanos Williams sufría un percance en el pasado partido de Cuartos de final de Copa del Rey ante Valencia CF, y desde entonces no ha podido volver a los terrenos de juego con su equipo. Ahora, con la cercanía de un nuevo encuentro para ellos y sin entrenar todavía, todo parece indicar que el jugador podría perderse su segundo encuentro consecutivo.

Quien tampoco ha entrenado con el grupo en el día de hoy ha sido Álex Berenguer. Además, tampoco ha estado Iñigo Martínez, mientras que Dani García ha estado entrenando con un vendaje en su cuádriceps derecho. Tendremos que ver si estos jugadores pueden llegar con total normalidad a la convocatoria ante el club gaditano -a excepción de Iñigo Martínez-.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

8 Comentarios

  1. Hola crackss
    Tengo una duda muy grande
    Tengo 110 millones para fichar un clausulazo en mister y tengo dos candidatos, para el resto de la temporada, a quien cogeriais: griezmann (75 millones) o Benzema (95 millones). En puntos le gana grizmann pero no se si va a seguir a este nivel.

    Graciass

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.