Inicio Getafe CF Incertidumbre con Olivera en el Getafe

Incertidumbre con Olivera en el Getafe

36
Olivera golpea el balón
Fuente: Getafe CF

Mathías Olivera es motivo de preocupación en Getafe. El lateral izquierdo ha sido un futbolista importante para Bordalás y parece que también lo será para Míchel. Todo transcurría con normalidad durante el entrenamiento de este martes, hasta que el jugador se ha marchado antes de lo esperado con uno de los fisios. Eso es lo que se puede ver en una imagen publicada por ‘Juandazulón’ en Twitter.

Poco más que esto sabemos por ahora sobre la situación del jugador, al que mantenemos como candidato al once para el choque frente al Elche, correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga Santander. El recambio natural, en caso de confirmarse una lesión, sería Jonathan Silva.

Alivio con Jankto

Nos hacíamos eco este lunes de la información que publicaban los compañeros de ‘AS’, quienes aseguraban que el jugador iba a causar baja para el encuentro (como Vitolo). Pero nada más lejos de la realidad. Ángel Martín, director deportivo del club, ha explicado que no sufre nada grave. Estas han sido sus palabras en rueda de prensa, recogidas por ‘Marca’: «El problema que ha tenido no es importante. Viaja mañana para acá y podrá entrenar con todos en cuanto llegue. No creo que haya ningún problema».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

36 Comentarios

  1. Buenas! Me echas una mano por favor?
    Estoy en negativo y tengo que vender a Akapo o a Olivera, qué harías?
    Gracias!

  2. Buenas!!! Fichariais a merino para jornadaperfecta?? Y vendo a akapo para fichar a salvejhic o como se escriba del rayo?

  3. Buenas cracks!! Con quien os quedais (tendria que alinearlos esta jornada) pathé ciss + robert ibañez o demir + camarasa?? Gracias!!

  4. Tengo que poner a 2 de estos 3 para esta jornada, a quien pondriais?
    Boulaye Dia
    Fer Niño
    Dembele
    Gracias 🙂

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.