Inicio Getafe CF Vitolo y Jankto, bajas para recibir al Elche

Vitolo y Jankto, bajas para recibir al Elche

16
Vitolo

Míchel tiene un problema en la banda izquierda. Vitolo y Jankto, como cuenta ‘AS’, no podrán jugar el partido contra el Elche, correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga Santander. El conjunto azulón recibe a un rival directo cuyas sensaciones en este inicio de curso son mejores.

Problema importante para el técnico madrileño. El mejor posicionado para actuar por delante de Olivera es el recién llegado Jonathan Silva. El ex del Leganés es la alternativa para el lateral, pero en situaciones de emergencia puede jugar perfectamente como futbolista de ataque. Tiene potencia y mucha capacidad para alcanzar el área rival, de modo que se presente como una buena opción ante los ilicitanos.

De momento se desconoce cuáles son los problemas físicos que tiene el futbolista de la República Checa, aunque suficientes como para impedir que pueda entrar en la siguiente convocatoria. Además, el canario sigue convaleciente por una rotura muscular que le vuelve a dejar en la enfermería, como ya ocurriera ante el Barcelona justo antes del parón de selecciones.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

16 Comentarios

  1. Tengo a oyarzabal lo cambiarias por Aspas o Modric que salieron en el mercado ??

    Pere pons, de galarreta, milla , campaña, melero , debo vender dos ??

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.