Inicio Biwenger Alineaciones + Previa: Barcelona – Real Madrid J36

Alineaciones + Previa: Barcelona – Real Madrid J36

0
Alineaciones posibles Barça - Real Madrid

A pesar de que el campeonato ya está decidido, un Clásico es siempre un partido trascendente que no deja indiferente a nadie. El Domingo se miden Barça y Real Madrid en muy buenas dinámicas. Mientras los azulgranas siguen invictos en Liga y además vienen de conquistar también la Copa del Rey, los blancos acaban de certificar su pase a la final de la Champions por tercera vez consecutiva.

Crónica AS: Luis Nieto


Barcelona

Cómo llega: El equipo viene de golear en Riazor y certificar el título. Aunque ya no se juega nada, este es un partido muy especial donde los de Valverde buscarán seguir con su racha de imbatibilidad. Se espera el equipo de gala a expensas de la duda de Iniesta. Este será su último Clásico.

Bajas: En principio ninguna. Sólo Iniesta tiene molestias pero parece que no le impedirán llegar al partido.

Jugador vital: Messi. Viene de hacer un hat-trick y sigue en un momento de forma espectacular. Siempre se crece ante el eterno rival. Habiendo ya conquistado el doblete, su reto está centrado única y exclusivamente en ganar la Bota de Oro. Ahora mismo cuenta con un gol de ventaja respecto a su máximo rival, Salah.

Apuesta del partido: Luis Suárez. Jugó un gran partido la jornada pasada y aunque no anotó dio varias asistencias. Su temporada está siendo muy destacada. A la sociedad más que conocida que formaba con Messi, se ha añadido también Coutinho lo que los hace sin duda uno de los tridentes mas peligrosos de Europa.

Alto riesgo: Iniesta. Viene arrastrando molestias en el soleo toda la semana y aunque parece que llegará a tiempo, su participación no está todavía asegurada. En cualquier caso si juega, probablemente no podremos contar con su mejor versión. El manchego depende mucho de su físico.


Real Madrid

Cómo llega: Muchas dudas sobre la propuesta de Zidane, que tiene pendiente el estado de Varane. De los jugadores que fueron suplentes ante el Bayern esperamos a Casemiro, Nacho y Bale en el once inicial.

Bajas: Isco y Varane son duda.

Jugador Vital: Marcelo. Su importancia en el ataque madridista es mayúscula, se encuentra en un gran momento de forma y vive estos partidos como nadie.

Apuesta del partido: Cristiano Ronaldo. Damos por hecho su titularidad en El Clásico. Tiene un buen bagaje en el Camp Nou con 11 goles en 15 partidos.

Alto riesgo: Modric. Es el elemento del centro del campo que más genera, pero a su vez es quien más necesita descanso. Veremos qué rol le da Zidane pero no descartamos que sea suplente.

Colaborador en @jornadaperfecta ? Apasionado de futbol ⚽️ Experto fantasy ♠️ Te ayudo a ganar cualquier campeonato ? Resuelvo todas tus dudas ✍? Os leo desde @jornadaFutmondo ?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.