Inicio Athletic Club ¿Qué pasa con Córdoba?

¿Qué pasa con Córdoba?

0
Iñigo Córdoba

Córdoba ha sido una de las buenas noticias del Athletic esta temporada, uno de los últimos productos de la factoría Lezama junto con Núñez. El zurdo se ganó la confianza del entrenador por sus galopadas por la izquierda y su entrega. La lesión de Muniain le otorgó mucho más protagonismo, pero lleva ya varias jornadas que apenas ha contado para el técnico.

Ziganda no contó con el jugador en LaLiga contra el Deportivo en la jornada 13 y apenas jugó 10 minutos contra el Real Madrid en esta última jornada para dar descanso a Iñaki Williams. Sí jugó todo el partido contra el SD Formentera en la fatídica eliminación copera del club rojiblanco.

Esta cuota menor de protagonismo se debe a varios motivos. El primero y fundamental es el buen nivel que está mostrando Susaeta, tanto en el juego exterior como en el interior, incluso marcó contra el Deportivo. Hoy en día de los que mejor están rindiendo en el Athletic. Por otro lado, ante los apuros de la tabla clasificatoria y su continuidad en entredicho, Ziganda está tirando de los más fiables, dándoles continuidad y no realizando tantas rotaciones.

Conclusión fantasy

En clave fantasy, según que liga juegues quizá la opción más recomendable sea vender, su valor esta bajando considerablemente al no puntuar en las últimas jornadas. Además como hemos comentado Susaeta está al alza. Pero tampoco hay duda que Córdoba seguirá teniendo sus momentos y seguirá creciendo, aunque no parta de inicio puede actuar de revulsivo en segundas partes. Mirando al siguiente partido, puede tener sus oportunidades. Recordemos que esta semana el Athletic se juega el pase a la siguiente ronda de la Europa League frente al Zorya, de no jugar este partido tendrá muchas opciones para este domingo contra el Levante.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.