Inicio Athletic Club Iñigo Martínez entra en la convocatoria tras recibir el alta

Iñigo Martínez entra en la convocatoria tras recibir el alta

2
Iñigo Martínez

Buenas noticias para Gaizka Garitano. El técnico del Athletic Club podrá contar con uno de sus jugadores más importantes para el partido que enfrentará al conjunto bilbaíno frente al Eibar: Iñigo Martínez. El central ha recibido el alta y podría jugar sus primeros minutos de la pretemporada.

Lesión superada

El central sufría unas molestias musculares que le habían impedido poder participar en ninguno de los amistosos anteriores y entrenarse con el resto de sus compañeros con normalidad.

Iñigo Martínez tendrá así la oportunidad de ponerse en forma a falta de una semana para afrontar el inicio de campeonato. Cabe recordar que el Athletic se enfrentará al Granada en el que será el partido que abrirá el telón de la temporada 2020/21.

Novedades para medirse al Eibar

Para la cita Garitano podrá contar con, además del central, Unai López, Iñaki Williams y Sancet. Algunos de ellos han superado el covid-19 mientras que otros han dejado atrás diferentes dolencias físicas.

Esta es la lista de convocados 20 jugadores: Ezkieta, Iru, De Marcos, Yeray, Balenziaga, Iñigo Martínez, Paredes, Sillero, Unai López, Dani García, Vesga, Muniain, Beñat Prados, Sancet, Vicente, Nico Serrano, Raúl García, Morcillo, Iñaki Williams y Ewan Urain.

La duda, Yuri

El lateral no ha entrado en la convocatoria debido a una pubalgia. Unas molestias que le impodrían impedir estar en el estreno liguero, aunque el lateral ya demostró el curso pasado ser capaz de jugar estando tocado.

Recomendación fantasy

En vista de su recuperación, en Jornada Perfecta confiamos en que pueda llegar a ser titular para enfrentarse al Granada. Si bien hay opciones de que Garitano opte por Unai Nuñez en su lugar, con más rodaje en sus piernas. El resto del equipo que puede presentar el técnico vasco en Los Cármenes puede ser el mismo con el que jugó buena parte de los encuentros de la pasada temporada.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

  1. Como se quede finalmente Messi, venderías a ansu fati y comprarías a alguien más fijo tipo darwin machis o alguien más económico como Fidel o okazaki? Que opción te gusta más de los 4??

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.