Inicio Athletic Club Íñigo Martínez apunta a volver contra el Getafe

Íñigo Martínez apunta a volver contra el Getafe

6
Íñigo Martínez
Fuente: LaLiga

Íñigo Martínez fue baja la última jornada en la última jornada de LaLiga Santander contra el Betis. Una sobrecarga en la musculatura isquiosural le impidió entrar finalmente en la convocatoria de Marcelino. El central ha entrenado en el exterior con el readaptador y se espera la incorporación del central internacional con España.

Marcelino visitó el Benito Villamarín con la baja del central titular en el equipo. Yeray Álvarez y Dani Vivian formaron la pareja titular del Athletic. ‘AS’ informa de la presencia de Íñigo Martínez en una sesión de recuperación tras el partido contra el Betis. El central tiene por delante cuatro entrenamientos para ponerse a punto y llegar al partido contra el Getafe.

Las intenciones de Íñigo Martínez es llegar al partido de la próxima jornada para entrar en la posterior lista de Luis Enrique. La semana que viene hay parón de selecciones y los entrenadores exprimirán al máximo a los jugadores tras la semana de descanso.

Marcelino no ofrecerá esta semana ninguna jornada de descanso. El descanso, que lo habrá, llegará tras el duelo del viernes, más todavía porque después habrá parón competitivo de una semana por compromisos de la selección.

Además, en el Athletic hay otra duda que se le plantea a Marcelino. El lateral izquierdo de la defensa. Desde la recuperación de Yuri Berchice, ha sido la opción más elegida por el técnico ya que tiene más despliegue ofensivo que Balenziaga. No obstante, el lateral no se ha mostrado tan explosivo como en su vuelta al equipo en enero.

Íñigo Martínez quiere entrar en la lista de Luis Enrique

Martínez tiene una motivación extra para llegar al partido contra el Getafe. El central quiere estar en la lista de la selección española en los dos compromisos amistosos que tiene la semana que viene. Esa motivación es un alivio para los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM que verán de vuelta al centra para la jornada 29.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

6 Comentarios

  1. Voy a tener que vender a uno para estar en positivo la próxima jornada.
    Le doy puerta a David García o a Pau Torres?
    picas/sofascore

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.