Inicio Athletic Club Marcelino, sobre la lesión de Íñigo Martínez

Marcelino, sobre la lesión de Íñigo Martínez

10
Íñigo Martínez
Fuente: LaLiga

Iñigo Martínez cayó lesionado en el encuentro que el Athletic jugó ante el Levante que cerraba la jornada 27 de LaLiga. El central abandonó el terreno de juego poco después de haberse iniciado la segunda mitad, encendiendo las alarmas entre los aficionados rojiblancos. El propio Marcelino habló en rueda de prensa de la situación del futbolista tas el encuentro en que los ‘leones’ se llevaron el triunfo por 3-1.

«Parece que tiene poquita cosa. Sintió molestia en la parte posterior del muslo. Sus sensaciones es que no tenía mucha gravedad. Esperemos que sea lo menos posible por su rendimiento y lo que transmite«, expresó el técnico del Athletic. Una buena noticia teniendo en cuenta la importancia del jugador tanto en los terrenos de juego como en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Recomendación fantasy Iñigo Martínez

Teniendo en cuenta esta información, nuestra recomendación es que no vendamos al central en nuestros fantasy. Todo apunta a que no estará mucho tiempo de baja e incluso puede que llegue al próximo partido, lo que es una buena noticia. Su rendimiento esta temporada está siendo muy alto, por lo que no nos desprenderíamos de él en una tramo final de temporada donde el Athletic se juega estar en Europa.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

10 Comentarios

  1. Venderíais a vivian para fichar a reinildo? (vivian este ultimo partido no jugo de titular y reinildo será titular)

  2. Buenos días. En el caso de que iñigo Martínez no llegue al próximo partido a que parche pongo?
    Mi defensa : iñigo, nacho vidal, albiol
    Parches: rober pier, giovani González, Oscar gil(está hoy en el mercado)
    Juego picas+sofa
    Muchas gracias!

  3. Sigue en nesiry siendo recomendable?
    Necesito un delantero para acompañar a mina y Berenguer arriba.
    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.