Inicio Athletic Club Pendientes de Íñigo Martínez, que sufre unas molestias

Pendientes de Íñigo Martínez, que sufre unas molestias

20
Íñigo Martínez
Fuente: LaLiga

Íñigo Martínez no pudo terminar el partido contra el Levante Unión Deportiva debido a unas molestias físicas. El Athletic Club no aportó más información que esa, así que toca esperar para saber si sufre algún tipo de lesión o todo queda en eso. Dani Vivian, suplente este lunes, fue el recambio del ex de la Real Sociedad. La sustitución se llevó a cabo en el minuto 55.

El ‘4’ es un jugador indiscutible en el conjunto vasco, que es uno de los equipos más solventes en la zona defensiva. Este buen hacer es, en gran parte, gracias al propio Íñigo. Estamos hablando de uno de los zagueros más regulares y recomendables en clave fantasy, ya que juega casi todo y suma muchas porterías a cero.

La novedad fue la presencia de Yeray Álvarez, quien parecía más vinculado a la Copa del Rey. El buen hacer del ex del Mirandés le dejaba como principal opción, pero Marcelino García Toral optó por la experiencia del primero. Aun así, el debate seguirá abierto durante lo que resta de competición liguera. Un dolor de cabeza para aquellos que cuenten con alguno de los dos futbolistas, o incluso ambos, en su plantilla.

Lo de Morales es más grave

La escena de la noche fue la salida de José Luis Morales en camilla. El capitán del Levante Unión Deportiva sufrió una lesión que podría apartarle de los terrenos de juego hasta la próxima temporada. Hay que esperar al parte médico del conjunto granota, pero las sensaciones no son positivas. Aun así, COPE apunta a que las primeras exploraciones dan algo de esperanza.

El atacante fue de la partida junto a Roger. Parecía un partido más para el veterano jugador, pero puede ser un punto de inflexión en su carrera. Este contratiempo, de confirmarse el peor de los pronósticos, es una malísima noticia para un futbolista que ya es veterano y al que no le restan demasiados años en la élite.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

20 Comentarios

  1. Hola,
    Compré a Vivian este fin de semana y, vista su suplencia, procedía a ponerlo en venta. Sin embargo, con la posterior lesión de Iñigo me he quedado sin saber que hacer con Vivian. ¿Mantener o vender? ¿Posible titular este finde? ¿Le ha ganado Yeray el puesto?

    • Si es por un precio similar al del mercado, no es mala compra. Pero, su rendimiento es bastante cuestionable.

  2. Buenas noches
    Situación de Zubimendi…?
    Q opinión tenéis? Cómo lo veís?
    ** Le vendo??
    ** Si me le quedo, le alineo esta jornada en casa contra el Alavés? Será titular?
    Muchas gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.