Inicio Destacados Iñigo Martínez vuelve a una convocatoria de la que se cae Balde

Iñigo Martínez vuelve a una convocatoria de la que se cae Balde

Convocatoria del FC Barcelona para el partido ante el Barbastro de Copa del Rey

18
Iñigo Martínez fantasy LaLiga
Fuente: La Liga

El FC Barcelona ha hecho oficial la convocatoria para el partido de Copa del Rey ante el Barbastro. Xavi Hernández recupera para este partido a Iñigo Martínez, que ya llevaba un tiempo entrenando con el grupo y por fin ha podido volver a una convocatoria. Una vuelta importante, ya que estaba siendo titular en el centro de la defensa hasta su lesión.

El que no ha podido llegar al partido es Alejandro Balde, que se queda fuera de la lista por una indisposición. El defensa se ha sumado a una lista de bajas que ya integraban Gavi, Ter Stegen, Pedri, Marcos Alonso y Cancelo, por lesión, y Lamine Yamal, por sanción.

Xavi hablaba de Iñigo Martínez en la previa

Cancelo: «Veremos las sensaciones. No está descartado para la Supercopa. Si todo va bien, viajará con el grupo. Está mucho mejor».

Vuelta de Iñigo Martínez: «Estará en la lista seguro. Hemos echado en falta su carácter, su liderazgo. Tiene un carácter extraordinario y es una gran noticia para el grupo su regreso».

Sergi Roberto: «Para mí es un futbolista importante. Ejemplar. Es el capitán. Puede jugar en varias posiciones y da garantías. Se le tiene que explicar muy pocas cosas. Es muy criticado, pero siempre da el nivel. Ojalá pueda renovar».

Partido de Copa del Rey: «Tenemos muy poco que ganar y mucho que perder. Somos muy favoritos. No solo por la categoría. Tenemos que jugar con los cinco sentidos. Tienen ante ellos el partido de su vida. Están acostumbrados a un fútbol directo. Ya nos costó contra el Intercity el año pasado. Los precedentes nos dicen que no va a ser sencillo. El objetivo es llegar a la final y ganarla».

Baja de Lamine Yamal: «Tiene una sanción de la temporada anterior con el Juvenil. Tiene dos partidos de sanción, no uno».

Vitor Roque: «Mañana tendrá minutos. Es ideal el partido para los que juegan menos. Pero no es momento de hacer pruebas porque queremos pasar. No será fácil y así se lo he dicho a los jugadores».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

18 Comentarios

  1. Hola
    Con 78 kilos en caja a quien harías clausulazo entre estos de mi liga? (Puntuación biwenger mixto)
    1. Bellingham por 50
    2. Griezmann por 50
    3. Isco por 32
    4. Gundogan 25
    5. De Jong por 23
    6. Savio por 23
    7. Pepelu por 20
    8. De Paul por 11
    9. Nico Williams por 26

    Podría ir a por varios de ellos

  2. Buenas! Ves recomendable a Tchouameni en stats? No se si jugará habitualmente de titular o rotará con kroos, modric, camavinga,… Gracias!

  3. Tengo a Lewandowsky y ha salido Budimir al mercado. Juego con media as/sofascore y la verdad estoy ya harto de que el cronista tenga atravesado a Lewy y sea siempre -2. Harias el cambio?

  4. Hola.
    Con la vuelta de acuña ,ves peligrar la titularidad de pedrosa a medio plazo?
    En mi mercado Eric Bailly…lo ves recomendable ?
    Harías el cambio por pedrosa?
    Gracias

  5. Hola! En picas, podríais ordenar de más a menos recomendables?
    Sergio Ramos, Vivian, Lejeune, Gayá, Ronald Araújo, Miguel Gutierrez, Pezzella y Sergi Cardona.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.