Inicio FC Barcelona Iñigo Martínez realiza parte del trabajo con el grupo

Iñigo Martínez realiza parte del trabajo con el grupo

El conjunto de Xavi Hernández cuenta con diferentes bajas, entre las que se encuentra la duda de un Iñigo Martínez que podría llegar a la Jornada 19

29
Iñigo Martínez fantasy LaLiga
Fuente: La Liga

Segundo día del 2024 para el FC Barcelona con buenas noticias para alguno de los tocados. Se trata de Íñigo Martínez, que comienza a trabajar con el grupo, tras varios días al amrgen. Eso sí, parece que solo ha realizado parte del entrenamiento. La gran duda es si estará disponible para esta jornada 19 de LaLiga EA Sports.

Entre las buenas noticias también está seguir viendo al flamante fichaje del equipo, Vitor Roque. ‘Tigrinho’ ya se ha ejercitado con el grupo de Xavi Hernández y se espera que vaya convocado si puede ser inscrito estos días. La parte negativa la protagoniza un Marcos Alonso que parece que finalmente pasará por el quirófano por sus problemas de espalda.

Iñigo Martínez ultima su recuperación, ¿disponible en la jornada 19?

El central español del Barça sigue con su proceso de recuperación de una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho. No se entrenó con sus compañeros en las primeras sesiones de entrenamientos, pero ya decíamos que no estaba descartado para ir convocado a la próxima jornada. Hay que recordar que será el último en jugar, no siendo hasta el día 4 de enero cuando se vean las caras con Las Palmas.

Eso sí, parece que el principal objetivo del jugador y del club es llegar para la Supercopa de España. Con el primer título de la temporada en juego, Xavi Hernández necesita recuperar a todos los jugadores posibles para la causa. Parece que el de Iñigo Martínez sería el único caso que puede abandonar al enfermería del Barça a corto plazo.

Como viene siendo habitual, numerosas bajas en el entreno del FC Barcelona este viernes, entre las que se encuentran Ter Stegen, Pedri, Gavi o un Marcos Alonso que tendrá que pasar también por el quirófano para tratarse de sus problemas de espalda. En el caso de Pedri, ya os contamos que la vuelta del joven jugador volvía a atrasarse, y viendo el historial de lesiones del canario, tendremos que ver cuál es la fecha definitiva para verlo de nuevo sobre el terreno de juego.

Por todo ello, no recomendamos alinear a Íñigo Martínez esta jornada. Podría ir convocado, aunque creemos que es difícil, pero jugar sí que lo vemos más complicado, casi imposible.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

29 Comentarios

  1. Buenos días:

    Tengo que vender una de estas dos partes para estar en positivo:
    Zakharian(parche para kubo) + Iñigo Martínez (para mi titular cuando se recupere)
    Budimir

    Mi alineación es:
    Valles
    Raillo-Ramos-Juanlu
    Valverde-sancet-kubo
    Rodrigo-Griezmann-Savio-Brahmin

    A que opináis

  2. Buenos días cracks, para esta jornada no se quien poner entre Ocampo e ilias achromach. Cual de los dos elegiríais vosotros. Muchas gracias de antemano

  3. Buenas,
    tengo a Iñigo Martínez, Yeray y Ünal, llegará a jugar alguno de los 3? A quién pondríais?

    Sørloth venta?

    Gracias!!

  4. Hola compañero!!
    Para esta jornada uno fuera entre Joao Félix, Sadiq Sergi Canós y Soumaré
    Un saludo y mil gracias por tus consejos!!

  5. Vender a Rakitic para fichar a Isi?
    Dovbyk lo veis como top?
    Kevin del celta seguira de titular?
    Y Ruibal?
    Como veis a Carlos Vicente?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.