Inicio Athletic Club Habrá morbo: Iñigo Martínez confía en llegar al derbi ante la Real

Habrá morbo: Iñigo Martínez confía en llegar al derbi ante la Real

0
Iñigo Martínez

Iñigo Martínez no quiere perderse por nada del mundo el derbi vasco del próximo fin de semana entre el Athletic y la Real Sociedad. Tuvo que retirarse lesionado del Camp Nou a los 23 minutos por un fuerte golpe, pero el central confía en recuperarse. Ha subido un mensaje a Twitter con un ‘OK’ que invita a pensar en el optimismo del jugador para estar recuperado para la cita.

Según informa Mundo Deportivo, Iñigo Martínez quiere llegar como sea al que sería su primer derbi en San Mamés. Espera estar ante su ex equipo y seguir siendo un fijo para Berizzo en la zaga bilbaína. Aunque tendrá que apurar hasta última hora para convencerle de que ha dejado atrás su lesión al completo.

Recomendación fantasy Iñigo Martínez

Nuestra recomendación es que lo mantengáis en vuestros fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister. El central estará pronto recuperado y es un fijo indiscutible para Berizzo. Si bien, tendréis que estar pendiente a su evolución hasta último momento en Jornada Perfecta para saber si jugará este fin de semana.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.