Inicio FC Barcelona Iñigo Martínez avanza con su recuperación

Iñigo Martínez avanza con su recuperación

El central del Barça no tiene fecha exacta de vuelta

40
Íñigo Martínez Barcelona

Ya ha empezado la temporada de forma oficial para el FC Barcelona y el resto de equipos, pero sigue habiendo jugadores que son toda una incógnita fantasy. Un caso claro es el de Iñigo Martínez. El central ex de la Real Sociedad y Athletic Club llegaba este verano a «Can Barça» como jugador libre. Sin embargo, no solo no ha debutado por la lesión que arrastra de la temporada pasada, sino que aún no tiene fecha exacta de vuelta.

Eso sí, poco a poco hay buenas noticias, ya que el jugador va dando pasos positivos de cara a su recuperación.

La lesión de Iñigo Martínez, sin fecha exacta de vuelta

El jugador del FC Barcelona ya tuvo muchos problemas durante la temporada pasada para poder disputar partidos. Una lesión como la fascitis plantar, una de las más delicada para los futbolistas. Iñigo Martínez se encontraba actualmente trabajando con los preparadores del club de forma individual, y por desgracia no cuenta con una fecha exacta para su recuperación.

Eso sí, este jueves 17 de agosto ha realizado parte del entrenamiento junto a sus compañeros. Recordemos que también la semana pasada comenzó a tocar balón como uno más, lo que indica que las molestias han podido desaparecer, o al menos remitir. Si sigue dando estos pasos hacia delante, podría volver pronto a jugar en LaLiga EA Sports.

Desde medios como ‘AS’ informan que el club aún no le va a dar el alta. Puede ser que la reciba en diez días, una fecha que podría ser el final del túnel para comenzar a verlo en las convocatorias, o al menos en los entrenamientos al mismo ritmo que el resto. Eso sí, hay que recordar que se trata de una lesión complicada y sin fechas. Está totalmente descartado para el partido de esta semana y para el de la J3, pero veremos si el propio club no hace algún comunicado oficial hablando de su central. Por el momento sigue sin estar inscrito aún.

El principal problema de la pubalgia

Sin embargo, desde ‘Sport’ han hablado con un podólogo que trabaja para equipos como el Joventut de Badalona y asegura que no es posible dar una fecha exacta para la vuelta de Íñigo Martínez. Esto decía sobre la fascitis plantar: «No es lo mismo recuperarse de una fascitis con 20 años que con 32. El tejido muscular está más desgastado. El hecho de que lleve un año con ese dolor puede hacer que el tejido esté más irritado, en proceso de cicatrización… La fascitis no tiene un pronóstico. No son ni tres meses, ni uno, ni tres semanas. Es muy complejo».

El propio jugador ya habló de esto en su presentación: «El tema de la fascia no es como una rotura. Ahí estás un mes o dos parado y luego vuelves. Noto mejora y ya hago algo en el campo solo. Llevo un año así pero voy mejorando».

¿Qué hacemos con el central en fantasy?

Por el momento nuestra recomendación con Iñigo Martínez es clara. Dejaríamos pasar al jugador, ahora que su valor está bajando y que no tiene fecha de vuelta. En caso de tenerlo en nuestro equipo, optaríamos por venderlo para no perder más dinero. Lo normal -si consigue llegar- es que no esté hasta después del parón de selecciones de septiembre.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

40 Comentarios

  1. Buenos días.
    1 Tengo a Alvaro,lo cambiarias por nsiri o me quedo como estoy.
    2 tengo a soyunku,vale la pena mantenerlo mirando a medio plazo? Su valor es 3’6 y subiendo levemente.
    Gracias.

  2. Buenas craks!
    Tengo a Valles y Escandell, y he fichado a Andre Ferreira, no se si vender a los 2 de Las Palmas o a Ferreira, a quien vendo?
    Gracias!

  3. En lfm aquí mi equipo inicial. Que ventas
    Me recomiendas hacer ?
    Aitor. De marcos. Mandi. Balliu. Edgar. Montiel. Fernando. Torro. Gambau. Escalante. Arda guller. Portu. Embarba. Sandro.
    Gracias.

  4. Hola
    Venta de koke para salir del negativo?
    Medio se quedaría: Guido, Javi Hernández y Oriol
    Arriba: muriqi, Aspas, callejón.
    Gracias!

  5. Buenas, en as+sofascore
    Mi equipo y tengo 0 eurillos
    Escandell,, Zubeldia, David Lopez, Alberto Moreno, Chumi, Mingueza,,, Unai Lopez, Sancet, Guardado, Kirian, Guevara,,, Lewan, Raul Garcia de Haro.
    En el mercado:
    Alvarito Garcia, Aleñá, LJSuarez, Rodri y Luiz Henrique.
    – Haríais algún cambio!!?? No tengo money eehh??!!

    Mil graciaaaaaas!!!!

    • Buenas!
      Principales problemas en portería y defensa. Sin dinero no haría mucha cosa en este mercado, igual Kirian y Zubeldia por Suárez, ¿Te llega?.

      A ver si mañana tienes algún cambio mejor, escríbenos otra vez :).

      Gracias a ti !

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.