Inicio Athletic Club Fuera de combate: así están Iñigo Martínez y Unai Simón

Fuera de combate: así están Iñigo Martínez y Unai Simón

18
Iñigo Martínez

Iñigo Martinez y Unai Simón no se han ejercitado este martes con el resto de sus compañeros. Los dos jugadores del Athletic arrastran problemas musculares que les han impedido estar presente en el entrenamiento grupal, encendiendo las alarmas a falta de poco más de 10 días para que tenga lugar el estreno liguero.

Unai Simón y sus problemas en el hombro

El internacional español arrastra unos problemas en el hombro que le han impedido jugar un solo minuto en los seis primeros encuentros que el conjunto de Ernesto Valverde ha disputado en esta pretemporada. Su situación empieza a ser límite teniendo en cuenta que quedan menos de dos semanas para que tenga lugar el inicio de la temporada.

Este fin de semana tendrá de nuevo la oportunidad de participar y si no lo hace parece difícil que vaya a ser de la partida en el primer partido del curso. Su puesto lo cogería el joven guardameta Ander Iru, que ya jugó contra el Newcastle ante la ausencia para las próximas semanas de su principal competidor, Julen Agirrezabala.

Iñigo Martínez, tocado

No está siendo un verano fácil para Iñigo Martínez. El central del Athletic lleva en boca de muchos por Bilbao desde hace ya unas cuantas semanas cuando su nombre empezó a ser relacionado con el Barcelona. Parece difícil que vaya a abandonar San Mamés debido a los problemas del club culé para fichar, pero otro impedimento se ha puesto en su camino para empezar la temporada con el conjunto rojiblanco.

A falta de pocos minutos para que terminara el encuentro amistoso ante el Newcastle, el central tuvo que retirarse de los terrenos de juego debido a una dolencia muscular. El Athletic no ha emitido un parte médico al respecto de la situación del jugador, pero no cabe duda que lo hará si lo viera necesario como lo hace cada vez que un jugador cae lesionado.

Iñigo Martínez

Pocas dudas hay de que Iñigo Martínez lo dará todo por estar ante el Mallorca el próximo lunes 15 de agosto. Tiene un total de dos semanas para dejar atrás dicha dolencia muscular y poder ser de la partida en el estreno liguero del conjunto vasco.

Ernesto Valverde atendió a los medios tras el partido y es, de momento, nuestra mayor fuente de información. «Fue un poco por precaución. Hoy –por ayer domingo– estaba en observación, pero pensamos que no es nada importante”, expresó el técnico en rueda de prensa.

Recomendación fantasy

Con toda la información que tenemos en nuestras manos, nuestra recomendación es que sigáis apostando por Iñigo Martínez en este inicio de temporada en vuestros fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Se trata de uno de los mejores centrales de todo el campeonato y no creemos que vaya a tener problemas en superar dicha dolencia muscular antes de que comience el curso.

Del mismo modo, creemos que Unai Simón es recomendable para toda la temporada. Sin embargo, a corto plazo parece tenerlo más complicado que el central.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

18 Comentarios

  1. Samu saiz del girona aguantar?? o demasiada competenco
    Jaume costa titular??
    Dembele o raphina??quien jugara mas

  2. Levandosky alternara con Auba, ferran con ansu y dembele con Raphina….que dos son los mas recomendables y en que orden???

  3. Buenos días cracks, acaba de salir en mi mercado(comunio) Vinicius j. y para ficharlo tendría que vender a dos de estos tres: Jordi Alba, Pedri y Casemiro. Viendo el precio prohibitivo de Lewandoski y que Benzema ya se lo han llevado, que me aconsejáis??? Y si voy a por el a quien vendo???

    Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

  4. Buenos días,
    Jugando con puntuacion JP y estando en negativo 8.750.000 a quienees venderias?
    Este es mi equipo:
    Ter stegen, Iñaki Peña,,
    Yuri, Pau Torres, Bernardo, Arnau Martinez,,
    Moncayola, Samu Saiz, Oscar, Capoue, Álvaro Aguado, Pablo Torre ,, Danjuma, Puado, Ramazani, Mariano.
    Opciones:
    A) Pau Torres, Pablo Torre
    B) Yuri, Puado y Capoue
    C) Bernardo, Puado, Capoue
    D) Otra opción que veas

    Mil gracias, toy muuu liao

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.