Inicio Athletic Club Ofensiva final del Barça por Iñigo Martínez

Ofensiva final del Barça por Iñigo Martínez

36
Iñigo Martínez

Iñigo Martínez apunta a ser uno de los nombres propios de esta recta final de mercado estival. El central del Athletic es uno de los objetivos del Barcelona para apuntalar su ya poblada de por sí centro de la defensa. Todos los medios de comunicación recogen que el club culé intentará hacerse con sus servicios y presentará para ello una oferta formal al equipo vasco esta misma semana.

Tanto es así que medios como ‘Deia’ aseguran lo siguiente: «Iñigo Martínez está más fuera que dentro del Athletic». No son tan rotundos otros medios como ‘Diario Vasco’, pero todos coinciden en lo mismo, en el interés del conjunto culé y en esta ofensiva final.

A todo ello hay que sumarle a que el jugador no parece dispuesto a reunirse con la directiva del club para negociar una posible renovación. Iñigo parece al margen de momento de rumores y posibles reuniones, centrándose en recuperarse de las molestias que sufrió en el último partido amistoso.

Iñigo Martínez, tocado

A falta de pocos minutos para que terminara el encuentro amistoso ante el Newcastle, el central tuvo que retirarse de los terrenos de juego debido a una dolencia muscular. El Athletic no ha emitido un parte médico al respecto de la situación del jugador, pero no cabe duda que lo hará si lo viera necesario como lo hace cada vez que un jugador cae lesionado.

Pocas dudas hay de que Iñigo Martínez lo dará todo por estar ante el Mallorca el próximo lunes 15 de agosto. Tiene un total de dos semanas para dejar atrás dicha dolencia muscular y poder ser de la partida en el estreno liguero del conjunto vasco.

Palabras de Valverde

Ernesto Valverde atendió a los medios tras el partido y es, de momento, nuestra mayor fuente de información. «Fue un poco por precaución. Hoy –por ayer domingo– estaba en observación, pero pensamos que no es nada importante”, expresó el técnico en rueda de prensa.

Recomendación fantasy

Con toda la información que tenemos en nuestras manos, nuestra recomendación es que sigáis apostando por Iñigo Martínez en este inicio de temporada en vuestros fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Se trata de uno de los mejores centrales de todo el campeonato y no creemos que vaya a tener problemas en superar dicha dolencia muscular antes de que comience el curso.

Licenciado en Periodismo. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Jornada Perfecta.

36 Comentarios

  1. Una duda enorme. Tengo este 11 : Fdo Mtnez, Angileri, Manu Schez, Vajlent, Arnau Mtnez; Terrats, De la Hoz, Pedri, Roque Mesa, Aspas, Abde. De de parches a Capa, Swedberg, Kike Pérez y Dyego Sousa. Por tener 2 top como Pedri y Aspas tengo equipo flojo. Vendiendo a Capa, Kike, y Swedberg/De la Hoz salgo de negativo pero me quedo muy justo. Mi pregunta es, venderiais a Aspas y refuerzo equipo con 2-3 jugadores o arranco con lo que tengo puesto que hay varias apuestas que pueden salir bien? Muchas gracias cracks.

  2. voy a fichar a Jaume costa que tal lo ves, tengo en la defensa a Rekik y Diego Rico , dame una opinión . Gracias.

  3. Hola equipo necesito que me digáis que 3 os quedavais y el resto out???
    Acuña,Savic,Yuri,Carvajal,David García y Rekik.
    Merci

  4. Mister buenos días, jugare con 3 delanteros, que 2 dejarias fuera para vender??
    GUEDES , JOAO FÉLIX, JOSELU , BUDIMIR Y EL NESYRI
    Juego sofascore.
    Gracias familiaaaa

  5. Fernando Mtez, Vajlent, Arnau, Manu Schez, Angileri, De la Hoz, Terrats, Pedri, Roque Mesa, Abde, Aspas. Tengo este 11 mas Capa, Kike Perez y Schwerg (Celta). Vendiendo a este último mas Capa salgo del negativo pero muy justo. Mi duda es hago esto y empiezo justo pero con Aspas y Pedri o vendo a Aspas y tengo para fichar 2-3 jugadores de nivel medio?

  6. Tecatito+ Remiro (míos) por Ansu Fati (de un rival) en Futmondo mixto? Es que al ser mixto me tira para atrás que Ansu no sea titular fijo… Gracias

  7. Si se va al barcelona , creeis que será recomendable haciendo pareja con kounde y Araujo de lateral o será suplente?
    Muchas gracias fieraas !!!

  8. buenas equipazo, unos consejillos please:
    1- Fujar a full por reinildo mandava o sin volvernos locos??? me parece una «roca» el tio……
    2- Recomendable fichar a Aridane o dejar pasar por otras opciones…. ahora está barato…..
    3-como veis a Samu Saiz, me parece un jugón, lo fiche por su valor de mercado…

    Gracias y un abrazo!!!

    • Es muy bueno, pero tampoco te vuelvas loco.
      2. Déjalo pasar.
      3. Samu es muy bueno si está centrado.

      Un abrazo

    • Riquelme llegará a los 2 millones o se quedará cerca.

      Koundé depende de su estado físico, pero alcanzará fácilmente los 8 millones.

  9. Estaba mirando vuestro analisis de la Real Sociedad y veo que no poneis a Aritz de titular. Como puede estar Zubeldia por delante?

    • En el último tramo de liga fue titular Zubeldia. También en los partidos más importantes de pretemporada. Marcó gol en el último partido

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.