Inicio FC Barcelona Íñigo Martínez: parte médico y tiempo de baja

Íñigo Martínez: parte médico y tiempo de baja

40
Iñigo Martínez fantasy LaLiga
Fuente: La Liga

Nuevo contratiempo para el FC Barcelona en forma de lesión. Íñigo Martínez, que volvía esta noche en Copa del Rey, tras una lesión muscular, ha vuelto a lesionarse a los pocos minutos de encuentro.

Las pruebas médicas confirman finalmente que se trata de una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Por tanto, no se trataría de una recaída. De hecho, la lesión es en la otra pierna. Eso sí, el tiempo de baja puede ser similar a la anterior lesión.

Lesión de Íñigo Martínez en Barbastro

El ex del Athletic Club saltaba al terreno de juego alrededor del minuto 60. Lo hacía sustituyendo al danés Christensen que había sido titular en este encuentro.

La mala suerte se ceba con Íñigo Martínez, ya que a los pocos minutos ha notado algo y rápidamente se ha sentado en el suelo apra pedir el cambio. Sergi Roberto salió en su lugar y terminó el partido Koundé como central. Ya en el banquillo vimos al jugador muy cabreado, incluso acabó yéndose a vestuarios al poco de retirarse del campo.

Este lunes, el FC Barcelona ha emitido el parte médico oficial de la lesión del jugador:

«Las pruebas realizadas han mostrado que el jugador del primer equipo Íñigo Martínez tiene una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad».

En cuanto al tiempo de baja, todo apunta a que será alrededor de un mes, incluso pudiendo llegar a las cinco semanas. Por lo tanto, Íñigo se pierde la Supercopa de España y al menos cuatro partidos de LaLiga. La idea es que pueda llegar a los octavos de Champions League.

En clave fantasy no queda otra que volver a vender si lo habías fichado para este tramo de temporada.

Xavi explicaba la lesión del central

Tras el encuentro, el técnico del Barça compareció en rueda de prensa y explicó que Íñigo Martínez: «se ha dolido de la otra pierna. Le haremos pruebas». No habló más sobre este hecho, pero ya confirmaba que no es una recaída.

Por otro lado, el técnico blaugrana explicó un hecho importante, y es que Vitor Roque, el nuevo delantero culé, puede actuar junto a Lewandowski, no solo como su sustituto: «Vitor Roque y Lewandowski pueden jugar juntos perfectamente».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

40 Comentarios

  1. Buenas, Arriesgar con Tchouameni en esta jornada en LFM, o vender para fichar, en ese caso a quien fichas por orden entre Moleiro, el Kirian, De Paul (arriesgado también), Guillamon o Iván Martin.

  2. En Biwenger puntuación mixta elige una opción:
    A- Guaita-Moleiro-Tsygankov
    B- Guaita-Rodrigo
    C- Vallés-Pepelu
    D- Vallés-Valverde
    E- Vallés-Iñaki Williams (sería ficharlo ahora y esperar a que vuelva)
    F- Guaita-Dovbyk

    Graciaas!

  3. Hola buenas noches cracks haríais algún cambio para la j20?:
    -ramos, raillo,Carvajal (Yuri,Fran g)
    -b.zaragoza,lino, moleiro, Fede Valv, tsygan( brais Méndez)
    -morata,rodrygo (joao F)
    Estoy pensando meter a Yuri y sentar algún medio, como lo veis ?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.