Inicio Athletic Club Íñigo Martínez y Oihan Sancet trabajan al margen

Íñigo Martínez y Oihan Sancet trabajan al margen

16
Sancet
Fuente: LaLiga

Íñigo Martínez y Oihan Sancet han sido las principales ausencias en el entrenamiento del Athletic Club. El central lleva toda la pretemporada un escalón por debajo del resto de compañeros, si bien no debe tener ningún problema de cara a la primera jornada de LaLiga Santander. El zaguero ha sido noticia en los últimos días, pero no tanto por el apartado físico, sino por su posible llegada al FC Barcelona. Finalmente, Jules Koundé (a falta de anuncio oficial) vestirá de azulgrana y, por tanto, el ex de la Real Sociedad seguirá al menos un año más en tierras vascas.

El experimentado zaguero, de cara al curso que empieza a mediados de agosto, vuelve a ser uno de los defensas más cotizados en clave fantasy. Lo juega casi todo, rinde bien y pertenece a un equipo que encaja pocos goles. Cumple los requisitos necesarios para erigirse como uno de los zagueros con más puntos en Biwenger una vez termine la campaña 22/23. Además, presenta medias similares en los diferentes sistemas. Un valor seguro, de los más preciados.

Respecto a Sancet, la pubalgia que ha sufrido recientemente genera cierto estado de alarma en cuanto se ausenta con el grupo. Sin embargo, no hay ninguna noticia en este sentido y se mantiene la calma con el atacante, que dejó muy buenas sensaciones en el pasado curso. Anotó seis goles y marcó cuatro asistencias en 27 partidos. Se perdió las últimas seis jornadas, pero se ha optado por un tratamiento conservador con la idea de de llegar a tope al inicio del curso 22/23.

Oihan Sancet: recomendación fantasy

El delantero está a un precio más que razonable en Biwenger, pero lo cierto es que hay que ser prudentes. Una vez veamos que está a buen tono físico, su valor de mercado irá a más, ya que debe ser titular en este Athletic Club, comandado ahora por Ernesto Valverde.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

16 Comentarios

  1. Qué te parece Tecatito Corona? Será importante en el Sevilla o mejor hacer caja para ir por jugadores de precio similar tipo Juanmi o Busquets? Gracias.

  2. Hola crack.

    El equipo me ha quedado así

    Bono

    Damián Suárez Giménez Akiene

    Libre Koke Kroos Lemar

    Falcao Joselu Borja Mayoral.

    Para empezar bien, no? Y aún sobran 8 kilois

    Hoy salió brais Méndez, y quiero también fichar a Rubén García. De entre Rubén García, Brais y Lenar, que dos te quedarías para toda la temporada?

    Buen trabajo y gracias crack

  3. Cambiar en nesyri y Rafa mir por Joselu? modo prensa futmondo (se puede hacer cambios antes de los partidos), Joselu cuesta un poco más que en en nesyri y Rafa mir. Gracias.

  4. Voi a por iker muniain o espero algo mejor?todavia queda por salir los top e iker cuesta mas de 8 kilos en biwenger y esta bajando,juego sofascore….mi equipo es un poco flojo sobretodo en el centro del campo y delantera,tu que harias?gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.