Inicio Athletic Club Íñigo Martínez: parte médico y tiempo estimado de baja

Íñigo Martínez: parte médico y tiempo estimado de baja

14
Íñigo Martínez
Fuente: LaLiga

Íñigo Martínez esla gran incógnita para el partido contra el Real Betis, correspondiente a la jornada 28 de LaLiga Santander. El central del Athletic Club se marchó con unas molestias musculares del encuentro frente al Levante Unión Deportiva, pero todo ha quedado en eso. No existe una lesión muscular como tal, pero sí padece una sobrecarga en la musculatura isquiosural de su pierna derecha.

Es una buena noticia para Marcelino García Toral, que se mostraba expectante ante el resultado de las pruebas a las que ha sido sometido el ex de la Real Sociedad. Será decisión suya contar o no, ya que puede ser algo precipitado para este fin de semana. AS cuenta que estará apto, pero el parte médico publicado por el conjunto rojiblanco es mucho menos escéptico. De hecho, se le van a hacer «pruebas complementarias».

La alternativa no es otra que Dani Vivian, que fue el encargado de ocupar su lugar este lunes, recién comenzado el segundo acto. Yeray Álvarez debe mantenerse en el eje de la zaga, aunque el debate está abierto hasta final de temporada. El ‘4’ es precisamente quien parece tener el puesto garantizado de aquí a mayo, siempre que no ocurra algo fuera de lo común.

¿Vendemos a Íñigo Martínez?

La respuesta, por supuesto, es negativa. Estamos hablando de uno de los defensas más recomendables en clave fantasy. Tuvo su peor racha hace ya bastantes semanas, cuando fue expulsado en dos ocasiones y con poco margen entre una y otra. Este contratiempo no es motivo de venta porque, en el peor de los casos, se perderá un único encuentro.

Respecto a la jornada 28, al menos por el momento, seríamos muy prudentes. Para nada está garantizada su presencia en el once. El técnico asturiano sabe que tiene otros dos centrales de primer nivel y no tiene necesidad de arriesgar.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

14 Comentarios

  1. Hola. Acabo de fichar a Jordi Alba por su valor y estoy en negativo unos 5M y mi equipo es:
    P: Oblak
    DF: Pau T., Galan, Pedrosa, Alba, Reinildo, Monreal
    MC: Fidel, Ruben Garcia, Koke, Rafinha
    DL: Vinicius, Correa, Dembele
    Opciones:
    A) Vender a Jordi Alba y gano algo de dinero.
    B) Vender a Dembele y jugar un 4-4-2
    C) Vender a Pedrosa, Koke, Monreal y jugar 4-3-3
    D) Vender a Reinildo y Pedrosa y jugar con un 3-4-3
    ¿Alguna otra opción que se os ocurra? Juego Biwenger con media AS y Sofascore.
    Un saludo.

  2. buenas tardes cracks ven interesante fichar a casemiro en media picas y sofas? Si es asi, cuanto pujarian sabiendo que cuesta 14.4 millons? Grasias amigos cuidense y disfruten de esta noche champions

  3. Debo 15 kilos
    A…..vender a kroos(titular)
    B…..vender a Yuri+Valverde+Alves(suplentes)

    Cubriría el puesto de kroos con uno de los otros tres

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.