Inicio Athletic Club Íñigo Martínez podrá jugar contra el Villarreal

Íñigo Martínez podrá jugar contra el Villarreal

9
Íñigo Martínez
Fuente: LaLiga

Marcelino García Toral podrá contar con los cuatro centrales para el duelo frente al Villarreal, correspondiente a la jornada 31 de LaLiga Santander. Dani Vivian y Unai Núñez fueron titulares en el último encuentro y ambos dieron un buen rendimiento. Yeray Álvarez cumplió sanción ante el Elche e Íñigo Martínez ha dejado atrás la lesión que le ha impedido ayudar a sus compañeros en las últimas semanas. AS es el medio que lo da por hecho.

Además, este periódico informa de que se quedó fuera de la convocatoria contra el Elche por precaución. Todavía quedan ocho partidos y es importante que todos lleguen al último tramo de la competición. Así, el técnico asturiano decidió darle confianza a Núñez y no le salió nada mal, ya que los vascos lograron vencer y estuvieron a escasos minutos de dejar la portería a cero. Tres puntos más para no bajarse del carro europeo.

Ya contaba el citado medio que Íñigo Martínez iba a estar disponible para jugar contra el Real Betis, en la jornada 28, información que finalmente no se dio. Ahora, tras perderse las tres últimas citas liguera, el ex de la Real Sociedad apunta a firmar su ansiado regreso. Su experiencia y veteranía serán claves para frenar a jugadores como Gerard Moreno y Arnaut Danjuma, que afrontarán el choque con cierta resaca europea por el partido ante el Bayern Múnich.

Dilema con Dani García y Oihan Sancet

Aunque son situaciones algo diferenciadas, especialmente porque el segundo sí está jugando, lo cierto es que ambos padecen molestias en esa zona del pubis. Además, la posibilidad de pasar por quirófano está sobre la mesa tanto con Sancet como con Dani. Sin embargo, es el ex de la Sociedad Deportiva Eibar quien está más cerca de ser intervenido porque en estos momentos aún no puede hacer ejercicios de alta intensidad.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

9 Comentarios

  1. Buenas! Me ofrecen cambiar a tecatito (mio) por kroos en picas + sofa. Mis MC titulares son fekir, lo celso, gavi y de jong. MC buenos sólo quedan por salir busquets y darder. Haríais el cambio? Gracias!

  2. Buenas craks,

    Quién es más recomendable para el choque osasuna-alaves (Rubén García, moncayola, budimir o edgar, Escalante)?

    Entre ferran, joao, RDT, Gerard, unal y griezmann a quien Venderiais?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.