Inicio FC Barcelona Íñigo Martínez recibe el alta y entra en la convocatoria

Íñigo Martínez recibe el alta y entra en la convocatoria

El conjunto catalán recupera un jugador importante. Su vuelta irá con calma, tras su última recaída.

37
Iñigo Martínez fantasy LaLiga
Fuente: La Liga

Buenas noticias para el FC Barcelona en clave lesionados, después de perder la semana pasada a Alejandro Balde para lo que resta de temporada. Este lunes, la semana comenzaba con el regreso de Íñigo Martínez a los entrenamientos. En concreto, el ex del Athletic realizaba ya parte de la sesión junto a sus compañeros y su vuelta ya es un hecho. El martes el jugador había repetido con el grupo, pero ya desde el inicio de la sesión. Ha recibido el alta y entra en la convocatoria.

Recordemos, además, que también Ter Stegen volvía a finales de la semana pasada a entrenar sobre el césped, y podría regresar antes de lo previsto. De momento fuera de la convocatoria junto a Raphinha.

Vuelta Íñigo Martínez a la convocatoria

A pesar de verle ya con el grupo y en la convocatoria, la vuelta de Íñigo podría ser muy paulatina. Recordemos que el central zurdo volvía a principios de año, tras una lesión muscular. Sin embargo, en sus primeros minutos de juego recayó de su lesión.

Esta vez, entendemos que irán con más calma. Pero, no creemos que se retrase demasiado si las sensaciones son buenas. Se perdió el partido aplazado de este miércoles (jornada 20), pero entra ya en la convocatoria de cara a la jornada 23 de LaLiga EA Sports, este mismo fin de semana.

 

En clave fantasy, si rinde cómo venía haciéndolo antes de la lesión, le vemos siendo titular a medio plazo, por delante de Andreas Christensen y ahora de Pau Cubarsí. Pero, le iremos viendo poco a poco, o eso creemos. Igualmente, puede ser un fichaje interesante en Biwenger, Comunio, Mister y LaLiga Fantasy de cara especular y quizás mantener si vemos que va siendo titular. Es un jugador que tuvo un gran rendimiento y no nos extrañaría que fuera titular muy pronto.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

37 Comentarios

  1. Buenas,

    Tengo la defensa en apuros. Necesito 3 de entre:

    Blind, Le Normand, Reinildo, Badé y Albiol.

    Qué recomendais?

  2. Buenas tardes!!
    En LFM
    Crees que Araujo seria un buen fichaje para el resto de temporada o no te fias del barca? Esta bajando bastante y está a “buen” precio en el mercado teniendo en cuenta el calendario que le espera el barça en las proximas jornadas

    Utilizo defensa de tres y tengo a Damian, De Marcos, Espino, Cuenca y Gio González.

    Le Normand, Hermoso y Unai Nuñez aun no han salido y tambien pueden llegar a ser interesantes.

    Espero hasta que salga un defensa asi en el mercado o voy a por Araujo?

  3. Buenas!

    Comprar a David López para tenerlo en la recámara y esperar a que vuelva? Recomendable?

    Recomendable Mikel Merino? Sería para hacer cambio por Moi Gómez.

    Gracias!!

  4. Buenos dias,
    Tengo que fichar a 2 delanteros y tienen todos practicamente la misma clausula:
    – Rioja, Muriqui, Guedes, Carlos vicente, Larsen, Ramos y Hugo duro.

  5. Buenas!

    Necesito 6 dentro está jornada entre: Aleix, yangel, tchouameni,camavinga,brahim, gundogan,Samu lino,fekir.

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.