Inicio Athletic Club Iñigo Martínez podría esperar una jornada más

Iñigo Martínez podría esperar una jornada más

0
Iñigo Martínez

Las últimas informaciones que nos llegan de Bilbao hablan de la suplencia de Iñigo Martínez en el próximo encuentro de Liga. Pese a estar recuperado, el central vasco no estaría al 100% para ser titular. Todo eso deja vía libre a la pareja Nolaskoain – Yeray Álvarez.

Situación de Iñigo Martínez

El central se encuentra aún en el tramo final de su recuperación: apto físicamente, pero no al 100%. Las informaciones que manejamos hablan de su suplencia, pero al ser un partido en lunes no hay que descartar que cambie esta situación. No obstante, alinearlo esta jornada es un riesgo.

Nolaskoain pisa fuerte

Peru Nolaskoain arrancó en pretemporada con gran presencia en los onces de Eduardo Berizzo, el central de Zumaia ha disputado una gran cantidad de minutos en los partidos de preparación para el arranque liguero. Y tocó el cielo en su debut con gol incluido.

La lesión de Iñigo Martínez le hizo cobrar mayor protagonismo, hasta el punto que Berizzo tomó la decisión de mantenerlo en el primer equipo y repetir titularidad si no llega Iñigo Martínez.

Miguel Montero López, colaboro y escribo en @JornadaPerfecta. Gestiono @JornadaAthletic y resuelvo vuestras dudas en todas las plataformas fantasy

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.