Inicio Athletic Club Íñigo Martínez se recupera y vuelve a entrenar

Íñigo Martínez se recupera y vuelve a entrenar

10
Íñigo Martínez
Fuente: LaLiga

Íñigo Martínez ha vuelto a entrenar tras dejar atrás una breve lesión muscular. El central solo se ha ausentado durante unos días para evitar que esos problemas físicos fueran a más. Ya está de vuelta y Garitano, con un plantel lleno de bajas, celebra su reincorporación.

El técnico espera ya a los seis futbolistas que dieron positivo por Covid-19. Esta misma semana el resultado fue el mismo y tuvieron que permanecer aislados. Se espera que el PCR dictamine que pueden volver ya con el grupo.

Quien tendrá que esperar bastante más tiempo es Ibai Gómez. El centrocampista del conjunto rojiblanco se ha fracturado la clavícula y puede estar algún que otro mes apartado de los terrenos de juego.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. he visto una gran diferencia de puntos, concretamente 50 entre las puntuaciones de David Ferreiro de AS y Sofascore. Este año jugamos con puntos de JP ¿Crees que sería recomendable en vuestro método? Muchas gracias

  2. Para fantasy marca ¿como veis la compra de Kroos por 34, 5 con precio de mercado 30? ¿Compraríais a piccini? Saludos.

  3. Hola.

    Tengo a Pacheco, Asenjo y Unai.

    Tengo pensado quedarme con Pacheco como suplente ya que es mas económico y quedar a uno de los otros dos.

    Cual me recomendáis? Muchas gracias.

    • A mí me gusta más Asenjo, pero creo que vendiendo a Asenjo y Unai puedes sacar mucha pasta para fichar (Pacheco es de garantías). Si quieres dos, pues vendería a Unai

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.