Inicio Lesionados Confirmado el positivo de Insua y Eugeni se recupera

Confirmado el positivo de Insua y Eugeni se recupera

0
Insua ante Dembélé

El central gallego del Huesca, Pablo Insua, ha visto cómo se ha confirmado en las últimas horas su contagio en Covid-19. Tras el positivo en el test de antígenos realizado este miércoles, la PCR realizada en la mañana del jueves ha confirmado los peores presagios. Se une así a la lista de bajas del club aragonés por el contagio del virus, donde ya estaban (y aún permanecen) Andrés Fernández y Juan Carlos. La pandemia está siendo un foco de bajas para los equipos de LaLiga Santander, que en anteriores ocasiones, como ha ocurrido con Betis y Valladolid, han visto mermada su lista de activos disponibles para los encuentros ligueros.

El plan de Pacheta

Así pues, el equipo no podrá contar con el zaguero para el partido contra el Villarreal, aunque sí parece que llegará Eugeni Valderrama, presente en el entrenamiento de este jueves según ‘Heraldo’. Los de Pacheta ya tienen puesta la cabeza en el equipo amarillo, un duro rival ante la necesidad de puntos de los aragoneses. Cierto es que no podrá viajar Gerard Moreno, baja de última hora del Villarreal y que, según AS, estará de baja de 2 a 4 semanas.

Por su parte, David Ferreiro no parece estar contando mucho para el entrenador del Huesca, algo que preocupa considerablemente a los mánagers fantasy. El burgalés ha sacado del once al centrocampista, y ya parte como uno de los grandes damnificados ante la llegada del nuevo técnico.

Situación la de Ferreiro que contrasta al máximo con la de Escriche. El joven castellonés no contaba apenas para Michel. Sus apariciones en el once titular fueron nulas y contaba con 6 partidos partiendo desde el banquillo, sin mucho que reseñar. Pacheta lo ha colocado como titular nada más llegar al banquillo aragonés, y realizó un partido correcto frente al Getafe, donde perdieron por la mínima. Veremos si repite en el once, que sería, sin duda, su oportunidad para confirmarse en el equipo titular y aprovechar la confianza del nuevo entrenador.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.