Inicio Atlético de Madrid Interés del Atlético por un jugador del Celtic

Interés del Atlético por un jugador del Celtic

El equipo de La Liga Santander podría contemplar su fichaje para verano

4
Juranovic Atlético Madrid Biwenger
Fuente: (Photo by Alex Grimm/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

El Atlético de Madrid se prepara ya para hacer frente a un mercado de invierno «caótico» para ellos, en el que se prevén un buen número de movimientos. En cuanto a jugadores que entran como los que salen, el equipo español tendrá que hacer frente a un trabajo para no solo mejorar resultados en el campo, sino también en cuanto a las cuentas del conjunto madrileño. Ahora, vuelven a sonar diferentes fichajes que podrían llegar en este mercado de invierno. Y es que según los medios escoceses, Josip Juranovic podría ser uno de los jugadores sobre los que el Atlético de Madrid ha puesto la lupa encima.

Josip Juranovic, un buen fichaje para el lateral derecho del Atlético

El actual jugador del Celtic de Glasgow se encuentra jugando el Mundial de Qatar 2022 con la selección croata, por lo que se encuentra en el mejor escenario para darse a conocer del mundo entero. Por lo pronto, en el torneo de selecciones ha sido titular en todos los partidos jugados hasta el momento, con una asistencia a su favor en el partido ante Canadá.

Con su equipo, el lateral derecho croata ha jugado un total de ocho partidos como titular de doce posibles, con un gol y una asistencia a su favor. Como comentábamos anteriormente, desde Escocia aseguran que el Atlético se encuentra en la carrera por uno de los mejores jugadores del Celtic. Según el «Scottish Sun«, aseguran que la dirección deportiva del club rojiblanco se encuentra viendo al jugador en el Mundial de Qatar 2022. Además, parece que el otro equipo que se encontraría siguiendo el desempeño del jugador croata sería la Real Sociedad.

Este movimiento se daría, a priori, para el mercado de verano. Su llegada en invierno parece incierta por, lo que decíamos anteriormente, las dificultades ya existentes en el Atlético de Madrid para dar salida y entrada a los jugadores. Además, la llegada el verano pasado de un jugador como Nahuel Molina, «entorpecería» la llegada de un nuevo jugador para la posición. Tendremos que estar atentos para ver qué acaba sucediendo con el jugador del Celtic.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.