Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Inui da el salto fantasy al Betis

Inui da el salto fantasy al Betis

0
Inui Betis

Takashi Inui fue una de las gratas sorpresas del Mundial de Rusia, mientras que en Sevilla, el Betis no dejaba de frotarse la mano por hacer cerrado su fichaje. Llega procedente del Eibar, sin pagar traspaso, y tras ser una de las figuras del Mundial.

En fantasy siempre funcionó como jugador eibarrés, quizás algo irregular, pero quienes se frotan ahora las manos son los usuarios de Biwenger, Comunio y Míster pensando hasta donde es capaz de llegar el jugador japonés con Quique Setién. ¡Lo vemos!

¿Qué esperar de él?

Se espera mucho del japonés, que ha tenido grandes temporadas en el Eibar, si bien, ha sido un poco irregular. Una de las claves será si se adapta al estilo de Setién. En el Mundial se ganó los elogios del mundo del fútbol, y se espera que siga una línea de crecimiento.

A sus 30 años, esta llegada al Betis le debe brindar la oportunidad para destacar en LaLiga y Europa. El año pasado lo hizo bastante bien. Una media de 5 puntos por partido, con un total de 170 puntos son muy buenos números.

El Eibar no es uno de los equipos que más puntos reciba como conjunto en Biwenger, Comunio y Futmondo; mientras que este Betis sí ha sabido estar entre los 5 más puntuados de la temporada. Una dinámica que podría hacer mejorar el rendimiento fantasy de Inui.

¿Será titular?

Contestar a esta pregunta sin haber visto nada de este nuevo Betis es complicado. Si nos atenemos a lo visto la temporada pasada, lo tendrá difícil. El esquema que acabó convenciendo a Setién, con 3 centrales y 2 carrileros largos no encaja con Inui. Sin embargo, han llegado refuerzos, y están por venir, y parece que no veremos esta formación, a menos de inicio.

Sus competidores más próximos son Tello y Joaquín. Tello no estuvo nivel la temporada pasada, y Joaquín, tiene 36, por lo que podemos apostar que tendrá bastantes minutos.

SD Eibar

Recomendación Fantasy: Inui

En Biwenger tiene un precio de 2,7 millones. Sobra decir que se espera que suba, y mucho, por lo que es un gran fichaje. En Futmondo su precio es de 11 millones, y también se espera una subida. En Míster, sin embargo, nos lo encontramos con un precio elevado, de más de 5 millones, y no es recomendable.

A día de hoy es totalmente recomendable, sin embargo, si subiese mucho de precio me lo pensaría. Hay que recordar que el Betis va a tener 3 frentes abiertos este año. Si Setién con una sola competición nos sorprendía con sus rotaciones, podéis imaginar lo que pasará esta temporada. Por lo que no hay que cometer locuras con él.

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.