¿Es rentable invertir en Sorare? ¡Umbrales en LaLiga con estrategia Rare!

0

Como habéis podido comprobar, en Jornada Perfecta no queremos esperar más para ir preparando la próxima temporada 2022/2023. Y es que consideramos que es un gran momento para empezar en Sorare. Ya hemos visto los mejores stacks para el año que viene e incluso hemos recomendado los mejores U23 que podéis fichar en vuestros mercados.

¿Todo esto te suena a chino? ¿No sabes qué es Sorare? Si ambas respuestas son afirmativas, te recomendamos que eches un vistazo a los seis motivos por los que empezar a jugar en Sorare.

¡Una CARTA GRATIS en SORARE con nuestro link!

Invertir en Sorare

Ese es el principal tema de este nuevo vídeo que hemos publicado en Youtube. Si analizamos el tema es porque son muchas las preguntas que nos han llegado. Hacemos referencia a la volatilidad de las criptomonedas, principal argumento para los más reticentes, e intentamos ver cuáles son las principales ventajas que podemos encontrar en Sorare.

Esta vez ponemos el foco en las cartas Rare y en la estrategia que debemos seguir. Buscamos umbrales en LaLiga, que es el terreno más conocido por todos, si bien ya sabes que desde Jornada Perfecta hemos ido tocando otras ligas.

Diseñamos tres equipos distintos en Rare para ir a buscar umbrales, y lo explicamos todo en términos de puntos esperados y de costes de adquisición, así como oportunidades de jugadores a largo plazo. Si vas a invertir una cantidad considerable con esta estrategia, escríbenos un email a [email protected] y te guiamos con el proceso.

Sorare MLSMejoran la carta regalada

Si te registras desde este enlace, una vez te hagas con tu quinta subasta pública, vas a llevarte un regalazo: una carta Limited de la MLS Tier 2. Es una recompensa superior a la habitual, de ahí que sea un gran momento para iniciarse de la mejor forma posible.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.