Inicio Lesionados Iraola confirma que Trejo ya ha dicho adiós a la temporada

Iraola confirma que Trejo ya ha dicho adiós a la temporada

20
Trejo Rayo Vallecano

Óscar Trejo, salvo que Andoni Iraola se haya equivocado en su pronóstico, ya se ha despedido de la temporada 21/22. El centrocampista argentino estaba llamado al once titular, pero finalmente dejó su sitio a Santi Comesaña. Los madrileños, salvados desde hace algunos días, pierden a varios futbolistas importantes para la cita frente al Real Club Deportivo Mallorca, correspondiente a la jornada 37 de LaLiga Santander.

«Iba a jugar titular, pero en la última salida antes de entrar a vestuarios ha notado un pinchazo en el gemelo. Con lo que queda, pues no vamos a poder contar ya con él. También perdemos a Comesaña y a Unai por tarjetas. Nos da otra cosa en la mediapunta. Siempre lo echamos de menos porque es un jugador muy importante», ha explicado el entrenador del conjunto madrileño en la rueda de prensa posterior al choque.

Iraola tiene otras bajas importantes para jugar ante los bermellones; Trejo es una de ellas, pero sin dejar a un lado los dos nombres que ha mencionado el técnico. Se le queda un centro del campo muy precario al equipo de la capital, aunque la buena noticia para el Rayo es el regreso de Ciss. El ex del Fuenlabrada será titular con total certeza porque tampoco hay mucho más donde elegir. Además, cabe destacar que Isi Palazón y Martín Merquelanz siguen sin estar disponibles.

Así está Isi Palazón

«Isi no va a estar disponible. Se ha compilcado que pueda participar en lo que queda. Quizá el último día contra el Levante. Serían dos semanas. Tenemos la baja de Pathe Ciss por quinta amarilla. Hay algún jugador que jugó el otro día, que está un poco con molestias; si hoy en el entreno no se encuentra perfecto, no vamos a arriesgar con él. Llegamos sin lesionados, con cositas pequeñas del último partido, quitando el tema de Martín (Merquelanz), que va un poco aparte», decía el entrenador en la previa del choque.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

20 Comentarios

  1. Buenos dias.
    Dos medios fuera para esta jornada entre:
    Busquets, Arambarri, Puertas, Salva Sevilla, Camavinga, Lucas Vázquez
    MUCHAS GRACIAS!!!

  2. 3 dalentero por esta semana…??

    Aubameyang/ Ferrán/ Aspas/ Joselu/ isi /Lucas Pérez / Alvaro Garcia/ Bebe.

  3. Hola caballeros.
    Jugar 4 centrocampistas jornada 37:

    Rakitic.
    Darder.
    Milla.
    Busquets.
    Morales.
    Carrasco.
    Arambarrí.
    Kondogbia.
    Chukwueze.
    Zubimendi.
    Guido.
    Nteka.
    Papu.

    Gracias

  4. Jugar 3 defensores esta semana (37):

    Kounde. Alves. Giménez. Nacho. Yuri. Yeray. Bartra. Gorosabel. Aidoo. Rico. Olivera. Aridane. Damián. Albiol. Catena. Pau torres. Luis Hernandez.

  5. En LFM Tengo 95m que 3 jugadores como maximo me recomiendas comprar ?? Cuáles la o las mejores opciones ??

    Pedraza 11m. Galan 16. Llórente 30. Griezman 40. Dani alves 22. Rubén garcia 16. Morales 50. Catena 25. Moncayola 21. Álvaro García 11. Diego carlos 54. Cabrera 20. Denis Suárez 25. Mojica 10. Puado 14.

    Muchas gracias por Vuestro trabajo

  6. LFM. Para la jornada 37:
    1) Uno entre Silva, Kroos y Gavi?
    2) Crean que Militao y Aridane deban volver al 11? Me he comido par de 0 esta jornada…
    3) Ven riesgo de rotación de Courtois?
    4) Uno fuera entre Guedes, Ferran, Rodrigo y Benzema. Rotará Benzema?
    Gracias, crack!

    • Silva
      Pensamos que ambos serán titulares
      Riesgo no, confirmado. Ha confirmado Ancelotti que será titular Lunin
      Fuera Karim…

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.