Inicio Rayo Vallecano Iraola descarta a Falcao y recupera a Mario Suárez

Iraola descarta a Falcao y recupera a Mario Suárez

12
Andoni Iraola
Fuente: LaLiga

Iraola ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de Copa del Rey entre Guijuelo y Rayo Vallecano. El entrenador del conjunto madrileño se ha referido a la ilusión que hay con esta competición. También ha sido preguntado por Falcao y las bajas que tendrá para el choque.


Encuentro: «Tenemos acceso a todos los partidos que han jugado y lo preparamos igual. Hay que darle más información a los jugadores porque son más desconocidos. Es un equipo tradicional de Segunda B. Han encajado un gol en casa y no han perdido aún. Tenemos máximo respeto al rival».

Mensaje a los jugadores: «Pedimos que salgan con la máxima concentración. El año pasado pasamos en la prórroga en Teruel. Habrá mucho frío y va a haber césped artificial».

Competición: «Nunca lo he ocultado. La Copa es diferente. A mí me ha dado mucho como jugador y como entrenador».

Titulares: «No hemos decidido todavía la alineación, pero sabemos que tenemos un partido contra el Espanyol que se juega 60 y pico horas después. Hemos tenido mala suerte en ese sentido. Sí que tienes que pensar un poco en ese partido».

Convocatoria de Falcao y bajas: «Las mismas que contra el Valencia, aunque sí recuperamos a Mario Suárez».

Canteranos: «Se les nota esa ilusión y esas ganas de hacerlo bien».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

  1. Buenos días,
    –Para toda la temporada me lo puedes ordenar de más a menos recomendable?
    Llorente, Toni Moya, Rubén García, Alex Fdez, Yangel, Sancet.

    Gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.