Inicio Noticias Isak sigue al margen y apunta a baja para la Copa

Isak sigue al margen y apunta a baja para la Copa

8
Isak
Fuente: Real Sociedad

Alexsander Isak ha vuelto a entrenar al margen en el entrenamiento de la Real Sociedad y apunta a ser baja para el partido de Copa del Rey contra el Atlético de Madrid. La buena noticia de la sesión ha sido las buenas sensaciones de Zubimendi. El canterano ha completado el entrenamiento con el grupo y apunta para el partido copero.

Isak y Zubimendi terminaron con molestias el partido contra el Celta. Tienen complicado estar en condiciones para recibir a los colchoneros en el Reale Arena, aunque uno menos que otro. Según Cadena SER Zubimendi ha realizado la sesión con el resto del grupo y tiene el OK médico para estar en el partido de Copa. Isak ha entrenado al margen.

En el caso del sueco es más complicado su presencia para el partido de octavos de final. En la sesión de mañana terminará por probar cómo se encuentra de las molestias, pero apunta a baja y Sorloth será en titular en la punta de ataque de los donostiarras. De cara a la jornada de liga, los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM podrían recuperar al ariete después de unos días más para recuperarse del todo de la lesión.

Rafinha y Januzaj superan el Covid

Januzaj y Rafinha han superado el Covid-19 con vistas a la visita del Atlético de Madrid en Copa del Rey. Ambos jugadores están a disposición de Imanol Alguacil para preparar el partido de octavos de final.

La Covid-19 ha dado un respiro a la plantilla de la Real Sociedad. En el partido de LaLiga Santander contra el Celta de Vigo, Rafinha debutó como txuri urdin. Posteriormente, el brasileño presentó evidencias de síntomas relacionados con coronavirus y quedó aislado en su domicilio. Una vez cumplidos los plazos establecidos por sanidad, volverá a los entrenamientos con el grupo.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

8 Comentarios

  1. Hola, buenas
    Al estar sancionado Merino y tener el miércoles copa del rey, puede jugar la jornada 22 ????
    Muchísimas gracias

  2. Buenas unas preguntas
    Morales o Joao Felix?
    Aitor fernández y Luca Zidane serán los titulares?
    Dimitriesky o Simon, cual vendo?

  3. Buenas! En fantasy, vender a Courtois y Galán para fichar a Vini?? Me quedaría con Dituro de titular. Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.