Inicio Real Sociedad Januzaj, Rafinha y Zubimendi trabajan con el grupo

Januzaj, Rafinha y Zubimendi trabajan con el grupo

12
Januzaj
Fuente: LaLiga

Januzaj y Rafinha han superado el Covid-19 con vistas a la visita del Atlético de Madrid en Copa del Rey. Ambos jugadores están a disposición de Imanol Alguacil para preparar el partido de octavos de final. Martín Zubimendi parece que ha dejado a un lado sus problemas musculares y ha entrando con el grupo. El jugador que aún no han dejado atrás sus problemas físicos es Isak, que sigue al margen.

La Covid-19 ha dado un respiro a la plantilla de la Real Sociedad. En el partido de LaLiga Santander contra el Celta de Vigo, Rafinha debutó como txuri urdin. Posteriormente, el brasileño presentó evidencias de síntomas relacionados con coronavirus y quedó aislado en su domicilio. Una vez cumplidos los plazos establecidos por sanidad, volverá a los entrenamientos con el grupo.

Caso similar el de su compañero Januzaj. Al término del partido de la jornada 20 el belga también presentó síntomas de Covid y ha estado al margen del grupo. Según ha apuntado ‘MARCA’, ambos ya no presentan síntomas y volverán a la dinámica de trabajo con el grupo para preparar el partido de Copa del Rey contra el Atlético. Si el entrenador lo considera, Januzaj y Rafinha podrían salir de inicio en el partido copero.

Las ausencias para Alguacil son Isak y Zubimendi. Ambos terminaron con molestias el partido contra el Celta. Tienen complicado estar en condiciones para recibir a los colchoneros en el Reale Arena, aunque uno menos que otro. Zubimendi ha realizado la sesión con el resto del grupo. Isak ha entrenado al margen.

De cara a la jornada 21, la Real recupera a dos buenos jugadores en el centro del campo, Rafinha y Januzaj. Los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM tendrán que ser más precavidos con el estado de Isak y Zubimendi. En principio el sueco llegaría sin problemas y teniendo en cuenta que la jornada está pospuesta para la Real Sociedad por la Supercopa de España, no deberían tener problema para llegar en perfectas condiciones físicas.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

12 Comentarios

  1. Buenos días cracks! Estoy en negativo y necesito vender, sería vender a dani Rodríguez, januzaj o falcao, cual venderiais? Gracias por la ayuda!

  2. ordena de mas recomendable a menos (para toda la temporada)
    1- Alves
    2- Yuri
    3- bellerin
    4- iñigo martinez
    5- mojica
    6- montiel

  3. Buenas cracks en media picas y sofas tengo a vivian, de frutos, diakaby, t.alarcon y h.palacios bajando de precio en picado, merese la pena mantener a alguno? Grasias y saludo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.