Inicio Real Sociedad Isak, duda contra el Barça por molestias en la rodilla

Isak, duda contra el Barça por molestias en la rodilla

49
Isak
Fuente: Real Sociedad

Isak es duda para la primera jornada de LaLiga Santander. El delantero de la Real Sociedad ha causado baja en el entrenamiento de este viernes y, como cuenta ‘Mundo Deportivo’, queda pendiente de las pruebas definitivas para conocer si estará apto frente al Barcelona. De confirmarse, Imanol Alguacil tendría que optar por Willian José, ‘repescado’ tras su cesión a la Premier League.

El sueco es un futbolista importantísimo en el conjunto donostiarra y el principal argumento en ataque de los blanquiazules. Su presencia en el once estaba garantizada en el caso de haber estado a pleno rendimiento, pero estas dolencias dejan la interrogación sobre el delantero.

Estaremos atentos al posible parte médico que arroje el club, como hizo recientemente con Diego Rico, la última baja confirmada para el Camp Nou. Su ausencia le deja el carril libre a Aihen Muñoz, que tiene pie y medio fuera de la Real Sociedad. Oportunidad de oro para el canterano.

Dudas con los olímpicos

El técnico tendrá que decidir también si cuenta con Merino, Zubimendi y Oyarzabal. Este último parece estar un paso por detrás por no haber tenido vacaciones hasta el momento. El extremo viene de disputar la Eurocopa y los Juegos Olímpicos. Aunque no tendrá vacaciones, sí que se ha preparado un plan específico para que pueda recuperarse y reducir las posibilidades de lesión.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

49 Comentarios

  1. Buenos días!

    Vendemos isak? Está bajando mucho de valor y con ello puedo mantener a budimir y suarez (Granada).

    Gracias

  2. Hola!! En futmondo mixto
    a) entre Guevara, Clerc o Sergi Roberto quien dejariais fuera?
    B) y que dos escogeriais entre Illarra, Baba, Bardhi y Albiol?

  3. Hola crack, tengo a Dennis Suarez y hoy salió a subasta Campaña!

    Mi idea antes de que pasara todo esto era quedarme a Dennis Suarez, pero viendo lo visto, que hago, me deshago de Dennis (que lleva ya unas jornadas perdiendo valor) y me la juego con Campaña ( esperando que no se vaya al Sevilla)?

    Gracias crack!

    Tu que opinas?

  4. Buenas
    Uno dentro entre aihen, vencedor y dani García?
    Uno fuera entre el chimy, ruben García y fidel?
    Muchas gracias

  5. Buenas máquinas,gracias por vuestras opiniones y consejos!
    recomendable Mitrovic del getafe ??
    Mi equipo para la j1,suplentes entre paréntesis
    -Remiro
    -Verdú,correia,miramon (gorosabel)
    -Alez Fernández, a.puertas,campaña,melamed (vencedor,cervi)
    – Gerard moreno,bale,Ángel Rodríguez ( lucas boye)
    Como lo veis? Cambio algo? Jugará angel ,ó pongo a boye
    Gracias!

  6. Buenas, tengo a Isak pero no tengo posibilidad de vender. Pensaba ponerlo de capitán, pero solo me quedan estas opciones: De Frutos, Machís, Álex Fernández y Gayá. A Isak tendré que mantenerlo aunque me cueste un 0. A quién pondríais de capitán en esta ocasión?

    Muchas gracias

  7. Buenas!

    A quien dejariais fuera del once para esta jornada de entre:

    Jordan / Iborra / Angel Rodriguez

    Gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.