Inicio Destacados Isak pone fin a sus vacaciones y vuelve a entrenar

Isak pone fin a sus vacaciones y vuelve a entrenar

14
Isak
Fuente: Real Sociedad

Alexander Isak ha puesto el broche a sus vacaciones y ya está de nuevo en Donostia. El delantero sueco realizó una buena Eurocopa, aunque no pudo marcar, y consiguió que su selección soñara con realizar algo grande. Al final todo quedó ahí y se vio obligado a marcharse a descansar antes de lo que le hubiera gustado.

Imanol Alguacil ha podido contar con su máximo artillero desde este lunes. El técnico vasco afronta esta nueva temporada con la ilusión de poder disputar una Supercopa de España, aunque sin renunciar a los títulos convencionales y a una nueva andadura por la Europa League. El amargo recuerdo de Manchester no debe frenar a los blanquiazules en su afán de realizar una buena campaña en el trofeo continental.

Lesiones de Monreal y Ryan

El lateral vuelve a sufrir molestias en su rodilla derecha. Se repite un problema que ya sufrió en el mes de marzo. El club ha comunicado que comenzará el lunes un «tratamiento regenerativo con infiltraciones». Este tratamiento le va a obligar a estar varias semanas de baja.

Por otro lado, Ryan, que ya contamos que se perdería varios amistosos, finalmente sufre una lesión en el cartílago del platillo tibial externo. El próximo lunes se someterá a una artroscopia y estará también algunas semanas ausente.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

14 Comentarios

  1. Hola. Juego en puntuación mixta y tengo que eliminar a uno de estos 4 delanteros: Isak, R. de Tomás, Rodrygo y P. Milla. ¿De cuál me deshago?

  2. ¿Me ayudáis a elegir entre…? (Sistema de puntuación mixta)
    A. ¿Asenjo o Aitor Fernández?
    B. ¿Fidel o Melero?
    C. Descartar uno entre Gorosabel, Valjent o Dest.
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.