Inicio Destacados Ryan tendrá que esperar para debutar con la Real

Ryan tendrá que esperar para debutar con la Real

8
Mat Ryan

El nuevo guardameta de la Real Sociedad, Mathew Ryan, tendrá que esperar para poder debutar con la elástica blanquiazul por una inoportuna lesión.

No comienza bien la pretemporada para el australiano, que llega para poner en problemas la titularidad de Álex Remiro. El guardameta sufre unas molestias en su rodilla derecha que le impiden entrenar con sus compañeros. Por ello, no estará presente en el amistoso del sábado frente al Deportivo Alavés y podría perderse también el del miércoles próximo frente al Mónaco.

Imanol Aguacil tampoco podrá contar con Nacho Monreal, Asier Illarramendi, Ander Guevara, Merquelanz, Jon Bautista y Kevin Rodrigues, que arrastran diferentes molestias. Igualmente no estarán, como es obvio, Mikel Oyarzabal, Zubimendi y Mikel Merino, que siguen disputando los JJOO de Tokyo 2020 con la Selección Española.

Por tanto, Imanol solo podrá contar con estos jugadores del primer equipo: Ayesa, Marrero, Remiro; Pacheco, Zubeldia, Aritz Elustondo, Zaldua, Le Normand, Gorosabel, Álex Sola, Aihen Muñoz; Guridi, David Silva, Pokorny, Barrenetxea, Beñat Turrientes; Carlos Fernández, Willian José, Portu, Lobete, Roberto López y Robert Navarro.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

8 Comentarios

  1. 3 preguntas hermano:

    1. Manténgase savic o vaya por Paulista + Djene … ??

    2. David silva o Muniain + Jordan …. ??

    3. Vender Guedes … ??

  2. Dos defensas fuera para el inicio de liga entre:
    Monreal, Germán, Laguardia, Fran García (Rayo) y Sabaly (Betis)
    picas/sofascore

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.