Inicio Destacados Isak y Maxi, goleadores con sus selecciones

Isak y Maxi, goleadores con sus selecciones

40
Isak
Fuente: Real Sociedad

En este parón de selecciones toca analizar cómo rinden los jugadores con sus equipos nacionales. También puede haber consecuencias en materia de lesión. El ‘virus FIFA’ se ha cobrado la primera víctima: Marcos Acuña, con problemas físicos cuyo alcance es desconocido aún. También suele haber noticias positivas. En este caso, los goles de delanteros de LaLiga Santander. Isak y Maxi han visto portería.

El sueco aún no ha podido marcar en la competición liguera. Sin embargo, afinó la puntería en el partido contra Rusia. Fue el autor del primer tanto del encuentro en un choque que acabó en victoria de su equipo por dos goles a uno. Su tanto, de cabeza en una acción a balón parado, fue fundamental para el triunfo.

Por su parte, el atacante del Valencia ya venía algo más rodado porque ha mojado en tres ocasiones durante lo que llevamos de competición. Maxi se estrenó en partido oficial con Uruguay. Primer tanto importante para el delantero charrúa, que entró en el minuto 87 y marcó en el 92′. Confirma así su estado de gracia y su matrimonio con el gol.

El episodio de Ocampos y Messi

Lucas Ocampos estuvo en la victoria de Argentina frente a la selección de Ecuador (1-0). El atacante, además, fue importante en el triunfo de los argentinos. Además, protagonizó uno de los momentos más destacados del partido. Provocó el penalti y le pidió tirarlo a Leo Messi. Al final, el astro culé se encargó de ejecutar la pena máxima, tal y como se podía esperar. Aun así, las imágenes han causado sensación en las redes sociales.

Ocampos recupera sensaciones tras su dubitativo estreno liguero. Sus primeros partidos no están siendo buenos, aunque ya le ocurrió en la temporada pasada y acabó siendo una de las estrellas del equipo y de LaLiga. Hay mucha confianza depositada en él para que sea capaz de darle la vuelta a la situación. Ahora, además, tiene más competencia tras la llegada de Idrissi. De momento sigue siendo el titular.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

40 Comentarios

  1. Buenos días!!

    Una pregunta sobre el mercado en comunio
    Fiche a Luka Modric para especular (pagué 8,5 Mill)
    Después de unos días perezoso hoy ha subido 1,1 millones y encima tengo una oferta al alza de 0,5 millones más (10 millones)

    Mi duda es cómo reaccionará el mercado.
    Seguirá subiendo hasta el martes o aceptarías hoy la oferta? ( No quiero ser avaricioso y tengo deudas que saldar)

  2. He fichado a Fernando y tengo que vender a Jony + Yangel + Rafa Mir o a Yangel + Aidoo. O eso o vender a Fernando de nuevo. LFm
    Gracias

  3. Buenas!
    Biwenger
    Venderíais a Soldado + Munir para fichar a:
    1. Asensio + Alcacer
    2. Si no me da la pasta: Asensio + Okazaki

    Voy además con Morales y Vini

    Gracias!

  4. hola muy buenas! gran trabajo:
    tengo a ansu fati y ha salido al mercado iago aspas! tendria que pagar unos millones mas por el…
    lo fichariais?
    gracias

  5. Tengo a Oyarzabal y ha salido en el mercado Mikel Merino, cambio a Oyarzabal por Merino? Mis otros delanteros son Joao, Darwin y Kike García. Mi centro del campo es más flojo estando Mosquera, Guti y Jens Johnson

  6. Hola buenos días,

    Me recomendarías vender a Fekir para fichar a Kroos en sistema de puntuación mixta?

    Un saludo

  7. buenas,

    de estos jugadores que estan bajando algo en el paron porque orden de prioridad venderias: felipe, hugo guillamon, foulquier, moncayola, jorge de frutos

    Muchas gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.