Inicio Destacados Odegaard: la lesión de Nadal y el arte de dosificarse

Odegaard: la lesión de Nadal y el arte de dosificarse

8
Odegaard
Fuente: Real Sociedad

Martin Odegaard afronta uno de los momentos más complicados de su carrera. La tendinopatia rotuliana que sufre le acompañará, según informa Mundo Deportivo, durante toda su carrera como así lo sufren deportistas de otros deportes. El mayor ejemplo es el de Rafa Nadal que ha dado repercusión a una lesión por la que no sabe, según sus propias palabras, jugar sin dolor.

No existe una solución quirúrgica específica para poder arreglar el problema pasando por el quirófano. Además, cada caso es mundo y el tratamiento es muy desigual según el deportista. Para poder recuperarse al cien por cien, según asegura dicha fuente tras consultar a especialistas en la matería, ha de estar dos años parado. Algo que obviamente no para por la cabeza del noruego.

Así, todo dependerá de la resistencia al dolor de Odegaard y de su capacidad para dosificarse. En un final de Liga normal posiblemente podría jugar casi todos los partidos, pero este final exprés le impedirá jugar a buen seguro varios partidos. Alguacil cuenta con él y de sus sensaciones dependerá que Odegaard termine jugando.

Lo normal sería que se perdiera los dos próximos encuentros para poder jugar los últimos, pero no está descartado que Alguacil cuente con él para vérselas con el Espanyol.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

8 Comentarios

  1. Conclusión: Si le has aguantado y le puedes aguantar porque tu mercado está seco, aguántale.. De los 6 partidos, va a jugar 3 ó 4 partidos y puede ser diferencial con cierto descanso. Como comenta Imanol, lleva así desde Octubre.. la Real le necesita!

  2. hola cracks
    tengo a felipe monteiro y ha salido kounde
    esta es mi defensa
    felipe-d.duarte-laguardia-kevin rdgs-etxeita-joaquin fndz
    tendria que vender a felipe y otro entre etxeita o joaquin fdz
    creeis que merece la pena?
    saludos maestros y muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.