Inicio Real Sociedad Isak y Silva, lesionados: se perderán varios partidos

Isak y Silva, lesionados: se perderán varios partidos

9
Isak
Fuente: Real Sociedad

Imanol Alguacil pierde a dos piezas claves para los siguientes encuentros de LaLiga Santander. Isak y Silva sufren sendas lesiones musculares y causarán baja durante varios partidos. El canario padece una rotura en el sóleo y el sueco, unos problemas en el isquiosural izquierdo.

El técnico donostiarra pierde al centrocampista durante un mes, ausencia prolongada que nos obliga a tomar una determinación en fantasy: su venta. Estaba ofreciendo un buen rendimiento hasta que llegaron las dolencias en el calentamiento del choque disputado en Eindhoven, pero ya sabemos el historial médico del jugador y es ahora cuando debemos encontrar una mejor alternativa.

Tampoco le van demasiado bien las cosas a Alexander Isak porque, según informa ‘El Correo Vasco’, estará en la enfermería durante tres semanas. Esto quiere decir que se va a perder cuatro partidos de LaLiga Santander. El citado medio afirma que volverá para el duelo frente al Real Club Deportivo Mallorca. Otro futbolista del que podemos prescindir porque no ha empezado bien el curso y es mucho tiempo sin poder contar con él.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

9 Comentarios

  1. Hola,
    Felicidades por el gran trabajo que haceis.
    En LFM, creéis que serán titulares estos medios?
    Alex Fernández, Dani Rodríguez, Coutiño, Luis milla.
    Graciasss

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.