Inicio Real Sociedad Isak y Zubeldia siguen sin entrenar

Isak y Zubeldia siguen sin entrenar

30
Isak
Fuente: Real Sociedad

Isak y Zubeldia siguen sin entrenar con el grupo. Tanto el delantero como el centrocampista se han ausentado este lunes, pero esperan llegar a tiempo para la segunda jornada de LaLiga Santander. Imanol Alguacil no pudo contar con ninguno de los dos para el encuentro de este domingo frente al Barcelona, aunque ya sabe que tendrá disponible, como mínimo, a uno.

El técnico del conjunto donostiarra habló en rueda de prensa sobre el estado físico del sueco. De sus palabras podemos concluir que no viajó a la Ciudad Condal por precaución y porque tiene un dolor (no es grave) que le impide estar a pleno rendimiento. Esto dijo ante los medios de comunicación: «Sigue arrastrando molestias en la rodilla y, aunque es poca cosa, hemos tomado la decisión de no arriesgar. Para la semana que viene estará disponible».

También hizo referencia a los tres futbolistas que han disputado los Juegos Olímpicos y dejó claro que Willian José no entró en la convocatoria por una decisión del propio entrenador. «No quieren vacaciones y tenemos que saber gestionar eso. Son jugadores muy importantes para nosotros», decía acerca de Zubimendi, Merino y Oyarzabal.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

30 Comentarios

  1. Hola cracks,
    Tengo que saldar deuda, por orden a quien os quedaríais?: Lucas Vazquez, Luis Javier Suarez, Milla, Budimir.
    Gracias

  2. Hola, he fichado a Llorente por su VM , no se si quedarmelo, me debilitaría en centro del campo. Ahora mismo tengo a Merino, Campaña, Sancet, Baba, Alejo, Soro. Si me lo quedo tengo que vender a Merino, Campaña y Baba/Sancet. Que me recomendáis? Gracias

  3. Hola!

    Para cuál jornada se espera el regreso de Dani Parejo? Es recomendable ir por él? Aún estando lesionado

    Gracias.

  4. Con este equipo, q harías?? Tengo 16M en LFM + lo q gane por puntos de esta jornada 1.
    Neto
    Pedraza, Gabriel Paulista, Djené, Catena, Sergi Gómez
    Arambarri, Salva Sevilla, Moncayola, Fran Mérida, Soler
    Maxi Gómez, Rubén García, Benzema
    – Fichar David García 9M
    – Fichar Carlos Neva 2,5M
    – Fichar Milla 4,5M
    – Fichar Fidel 4M

  5. Hola!
    Crees que Morlanes será importante en el Español?
    Tengo también a Tello que no se muy bien que hacer con el.
    Y por otro lado, cambiarias a Alex Fernández por Januzaj?

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.