Inicio Real Betis Isco, Abner y Ruibal se apuntan a Vallecas

Isco, Abner y Ruibal se apuntan a Vallecas

El Betis recupera esta semana a tres de sus lesionados, que ya entrenan con el grupo. Podrían estar disponibles en la jornada 29 de LaLiga.

18
Isco Betis fantasy Biwenger
Fuente: Real Betis

Buenas noticias para comenzar la semana en el Real Betis, después de caer en la noche del domingo por 2-3 frente al Villarreal. Los de Manuel Pellegrini ya se encuentran entrenando y lo hacen con tres recuperados, que podrían volver a los terrenos de juego esta semana: Isco, Abner y Ruibal.

Isco y Abner entrenan con normalidad

Tras comenzar a entrenar a finales de la pasada semana, este lunes ya son dos más con los compañeros Isco Alarcón y Abner Vinicius.

 

El español sufrió una lesión miotendinosa proximal de la musculatura isquiotibial izquierda y se ha perdido los últimos cinco partidos de LaLiga EA Sports, además de la eliminatoria de Conference League. Eso sí, parece que vuelve un poco antes de lo previsto y podría jugar ya este fin de semana, salvo que quieran reservarle durante el parón de selecciones. Así lo explicaba Pellegrini en la rueda de prensa previa al partido de la jornada 28:

«A Isco lo veo muy bien porque además es un profesional intachable. A pesar de que iba a estar mucho tiempo parado se preocupó por la alimentación y está en el peso ideal. La próxima semana estará con el equipo y ya veremos si tendrá unos minutos ante el Rayo o si le damos más días por el parón FIFA. Me alegro por él y por su empeño. A lo mejor pensando que iban a ser 40 días cualquier otro jugador podía dejarse ir pero Isco ha sido ejemplar».

Juegue o no, Isco es un gran fichaje fantasy para el final de temporada. De hecho, como dato, sigue siendo, y con bastante diferencia, el futbolista mejor puntuado del equipo.

 

Por su parte, Abner también se ha perdido cinco encuentros ligueros y los partidos europeos. En su caso, sufrió una lesión en el tobillo, que estando bien no debe impedirle entrar en la próxima convocatoria. Eso sí, ahora mismo Miranda estaría por delante en el once.

Aitor Ruibal comienza a entrenar con sus compañeros

La otra buena noticia de este lunes ha sido la vuelta a los entrenamientos de Ruibal. El jugador del Betis sufrió un esguince en el tobillo que parece haber superado. Pellegrini también avisó de que le veríamos esta semana.

«Aitor, como Isco, creo que la próxima semana se integrará también con el plantel, al igual que Abner».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

18 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.