Inicio Destacados ¿Llegará Isco al partido frente al Atlético de Madrid?

¿Llegará Isco al partido frente al Atlético de Madrid?

El jugador del Sevilla FC se ha perdido los dos primeros entrenos de la semana

45
Isco Alarcón Sevilla Biwenger
Fuente: Sevilla FC

El Sevilla FC se prepara ya para encarar la vuelta del parón de selecciones. En esta jornada 7 de LaLiga, el cuadro andaluz tendrá que vérselas con el Atlético de Madrid, que también busca una victoria tras la derrota frente a un rival directo como el Real Madrid. El equipo de Lopetegui cuenta con varias bajas como Tecatito o Marcao. Además, uno de los ausentes en los dos primeros entrenamientos de la semana ha sido Isco Alarcón.

Isco no preocupa para enfrentar a los colchoneros

El jugador malagueño está siendo clave en los planes de Lopetegui en este inicio de temporada. Aunque comenzó con dudas y algo frio por la falta de una pretemporada para ir cogiendo ritmo de competición, Isco va a más. Ya se vio en partidos como el del Copenhague FC, en Champions, donde fue de los principales peligros del cuadro sevillista.

Sin embargo, la noticia esta misma semana ha sido que el jugador andaluz no ha estado en los dos primeros entrenamientos del Sevilla FC de cara al enfrentamiento con el Atlético de Madrid. Aun así, fuentes cercanas al club han confirmado que estas ausencias se deben más a querer dar descanso a Isco por parte de Lopetegui que a una lesión o molestia. El jugador, que como comentábamos no ha tenido una continuidad en los últimos tiempos con el Real Madrid, necesita rebajar una carga de partidos extenuante en lo que llevamos de temporada. Aun así, estaremos pendientes a nuevas noticias por parte del club que involucren a Isco Alarcón.

Marcao y su posible debut

Si alguien se espera con ganas por parte de la afición del Sevilla, es al central Marcao. El brasileño llegó tocado de Turquia y sufrió un nuevo contratiempo en forma de lesión. Es por ello que aún no ha podido debutar. Un jugador que también tiene cierto hype en fantasy y que muchos estamos deseando ver sobre el terreno de juego. Ahora, parece más cerca que nunca su vuelta al césped, es por ello que merece la pena analizar su situación en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. Lee aquí nuestro análisis del jugador completo.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

45 Comentarios

  1. Hola! En mister.
    Cambiar a Frenkie (mio) por Gavi o mantener y ir igualmente a por Gavi?
    No tengo claro el tema de su elongacion

    Graciaas!!!

  2. Buenas

    Quién eliges uno u otro

    Mikel Merino o capoue ?

    Gabriel paulista o maffeo ?

    Christensen del barca lo ves titular o será Pique?

    Gracias

  3. Buenas cracks. Tengo actualmente a Rulli y tengo la oportunidad de fichar por casi valor de mercado a ter stegen.
    Tendría que vender a Rulli, la vd es que en los últimos partido el villarreal ha bajado un poco.
    Con quien me quedo? Gracias!

  4. Buenas tardes,
    Que ves mejor para saldar cuentas antes de empezar la para jornada 7: Voy con Balde, Raillo, Albiol, Aihen Muñoz, Unai Garcia, Brais Méndez, Lo Celso, Dani García, Gerard Moreno, Rodrygo, Muriqui y Lino.
    1. Quedarme con Muriqui+Raillo y vender a Lino+Albiol+Unai.
    2. Quedarme con Lino+Albiol y vender a Raillo+Muriqui+Unai

    Como ves a Dani aguanto hasta el viernes por si le puede quitar el puesto a Vesga, me gustaría mantenerlo de parche.
    Gracias!!!!! Crack!!!

  5. Buenas tardes en sofascore comunio.
    Cambiar mío Benzema
    Por la pareja Gerard Moreno+Rodrygo Goles
    O por la pareja Vinicius Junior+Sergi Darder
    O no hago el cambio y le quedo con Karim
    Gracias cracks

    • Nos nos fiaríamos del Cholo, a pesar de que es un jugador que en casi cualquier equipo sería titular; buscaríamos otras opciones

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.