Inicio Sevilla FC Isco, vital para Lopetegui: «Marcará una época»

Isco, vital para Lopetegui: «Marcará una época»

21
Isco Alarcón Sevilla Biwenger
Fuente: Sevilla FC

Isco Alarcón ha caído de pie en el Sevilla. Pese a los malos resultados del equipo, es el centrocampista quien más protagonismo está recogiendo en la adversidad. Así fue, sin ir más lejos, ante FC Barcelona en liga y Copenhague en Champions League. El jugador más destacado del cuadro de Julen Lopetegui.

Fue el mismo entrenador quien no dudo en valorar su rendimiento después del empate a cero en Dinamarca: «Hizo un buen partido, hace dos años y pico que está sin jugar 2-3 partidos seguidos y al final acabó bastante justo, pero el equipo realizó un buen trabajo al margen de Isco, con cinco ocasiones muy claras de gol. Esto es la Champions, si no dominas en las áreas es más difícil de ganar».

Bien conoce Lopetegui al crack malagueño. Lo tuvo en el Real Madrid y le sacó el máximo provecho. Lo hará, cree el entrenador, también en el Sevilla, donde apunta a titular indiscutible por las declaraciones sobre el ’22’: «Aunque no esté a su mejor nivel, marcará una época en el Sevilla, pero necesitamos que el resto asuma personalidad y confianza. Con esa mentalidad con la que hay que aborda los partidos».

Isco Alarcón, un fichaje rentable en fantasy

Las palabras de Julen Lopetegui dejan claro sus intenciones con Isco Alarcón. Si ya se presumía importante para el técnico, después de su reflexión y su «marcará una época en el Sevilla», se sobrentiende el papel que tendrá el malagueño en el cuadro de Nervión.

Será insustituible siempre y cuando su estado físico sea óptimo. Irá progresando en el juego y acaparando más responsabilidad con el paso de los partidos. Un fichaje muy rentable y recomendable para nuestro equipo fantasy, que irá subiendo de valor por cada actuación con nota que realice. Ahora está en 4.020.000 millones de euros, una cifra muy asumible por todos los puntos que nos pueda ofrecer durante este curso.

21 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.