Inicio Destacados Isco y Abner reaparecen con el grupo. Sabaly y Bellerín tocados

Isco y Abner reaparecen con el grupo. Sabaly y Bellerín tocados

Isco y Abner vuelven a participar con el grupo, pero no se espera un retorno inminente

20
Isco Betis fantasy Biwenger
Fuente: Real Betis

Con varios días de antelación a lo previsto en los planes del Real Betis, hemos podido ver a Isco Alarcón y Abner Vinicius con el grupo. De momento no se espera un retorno inmediato, pero la gran noticia está ahí, y cada vez queda menos para ambos retornos.

¿Cuándo volverá Isco?

Finales de marzo, la vuelta del parón de selecciones… eran los plazos que se manejaban con la recuperación de Isco, pero hoy hemos tenido una de las mejores noticias para el conjunto bético.

El retorno va a ser paulatino, y con el objetivo de tener al malagueño en las mejores condiciones de cara a los 7/8 últimos partidos. Su caso no es una rotura muscular común, y fue más grave de de lo que se pensaba en un principio.

No se va a correr ningún riesgo, y el mideo a recaídas siempre va a estar presente. Pero ya solo el síntoma positivo de verle pisar césped, hace que las ilusiones se disparen en Sevilla.

La temporada de Isco está sin ninguna duda en la conversación de MVP de la temporada. Goles, asistencias, compromiso con el equipo… sin duda un año de redención para el jugador español.

Veremos si el sueño de estar en la Eurocopa puede ser real. Se antoja muy complicado entrar en la convocatoria que dará Luis de la Fuente la semana que viene, pero todas las opciones abiertas de cara al torneo europeo.

Misma situación con Abner

 

Situación muy similar la que está viviendo el lateral brasileño, que por fin está viendo la luz al final del tunel, en la recuperación de su tobillo.

El equipo está echando de menos soluciones en los laterales, y Abner siempre ha sido del agrado de Manuel Pellegrini.

Es momento de monotorizar la situación de ambos jugadores, y ver de qué forma pueden ayudar al equipo en el último tramo de la liga.

Molestias para Sabaly y Bellerín

Este viernes no se han ejercitado con el grupo los laterales Sabaly y Bellerín, ambos con molestias musculares y que serán duda para el choque del domingo ante el Villarreal, que tampoco podrá jugar Aitor Ruibal por el esguince de tobillo sufrido hace un par de semanas. Bakambu y Bartra también son bajas seguras, al igual que Claudio Bravo, que tampoco ha entrenado este viernes por unas molestias en las cervicales.

 

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

20 Comentarios

  1. Muy buenas,
    Tengo una duda para la alineación con las posibles rotaciones y con los enfrentamientos complicados. Para esta jornada, tengo que poner a dos de estos en el once. Modo picas.
    – Luca de la Torre (vs Real Madrid fuera)
    – Dani Rodríguez (vs Barcelona fuera)
    – Comesaña (vs Betis fuera)
    – Pacha Espino (vs Alavés fuera)
    Muchísimas gracias!!

  2. ¿Cómo ves las posibilidades de Las Palmas vs Bilbao esta semana? ¿Oportunidades de portería a cero? Tengo a Mika Mármol y Cardona.

    • No está tan bien en defensa estas semanas Las Palmas y siendo contra el Athletic me genera dudas. Aún así dejaría los dos defensas

  3. Capitan para esta jornada entre Lewan, Aleix Garcia, Dovbyk, Gundogan o Rodrygo
    Sofascore
    Gracias por vuestra ayuda

  4. Buenos dias.

    ▪︎Para esta jornada a quien 2 descartais?
    -zubimendi, muriqui, jaime mata, ocampos y sandro ramirez.

    ▪︎Creéis que Kroos va a descansar

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.