Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Isco y las rotaciones: ¿Vender o mantener?

Isco y las rotaciones: ¿Vender o mantener?

2
Isco

En los últimos partidos vemos como Isco entra y sale del once de Zidane, sin embargo podemos definirlo como uno titular si atendemos a la importancia que tiene cuando juega. Este hecho nos hace replantear si fue buena idea ficharlo en fantasy. Hizo una magnífica Supercopa de España con el conjunto blanco, fue clave en la semifinal ante el Valencia siendo el mejor del partido. Hay sensaciones encontradas. Analizamos en clave fantasy al malagueño para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Temporada de menos a más

Desde la llegada del francés como primer técnico del Real Madrid, Isco siempre ha sido importante y muy de su agrado. Es imposible imaginar las Champions ganadas sin tener en cuenta el rol del malagueño. Pero eso es pasado…

En esta temporada la inclusión del malagueño en el once coincidió con la mejoría del juego del Real Madrid. Ante la baja de Hazard, y que los brasileños no terminaran de convencer, Zidane recuperó al centrocampista para la causa y le asignó un papel preponderante dentro de su once más competitivo.

Las rotaciones de Zidane

En estos últimos 3 partidos hemos visto como Isco ha sumado dos suplencias sin minutos, una circunstancia que en fantasy siempre se traduce en cero puntos. Algo que no nos podemos permitir si queremos optar a ganar nuestras comunidades en Biwenger, Comunio o Mister.

No tenemos motivos de peso para defender que esto vaya a cambiar, ya que no consideramos al malagueño como un jugador titularísimo en el Real Madrid, cosa que sí podemos afirmar de Carvajal, Varane, Casemiro o Kroos.

HAzardA esto hay que sumar que Hazard podría reaparecer en cualquier momento, así como que Zidane sopese no tener que elegir entre sus 4 centrocampistas totales (Casemiro, Kroos, Modric, Valverde) y alinear a todos en el once.

Recomendación fantasy

Con el precio fantasy que ha alcanzado, y estas nuevas suplencias, hemos de recomendar la venta de Isco. A pesar de considerarlo un jugador muy aprovechable y que gozará de minutos importantes, lo cierto es que la tremenda plantilla del Real Madrid le dejará en muchas ocasiones fuera del once.

Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaRealMad.

2 Comentarios

  1. Lo fiché la semana pasada porque estaba subiendo mucho, lo puse, no jugó y ha empezado a bajar.
    Tengo MCs de sobra fijos en sus onces, mantengo por si sube / quizá ponerlo o me lo quito de encima?
    Gracias cracks

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.