Isco y Llorente, alternativas a Casemiro y Kroos

Isco y Llorente, alternativas a Casemiro y Kroos

Compartir
Isco y Llorente

El Real Madrid afronta la recta final de LaLiga sin ninguna presión tras quedarse fuera de las tres competiciones por las que luchaba. Zidane tratará de que jueguen todos, por lo tanto se avecinan rotaciones en el Santiago Bernabéu.

Isco y Marcos Llorente son alternativas para el técnico francés para Kroos y Casemiro, respectivamente. Analizamos en clave fantasy a estos cuatro jugadores y su posibilidad de entrar en el once para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Análisis en el centro del campo

Casemiro: El brasileño fue vital para Zidane en las temporadas que estuvo en la casa blanca. Con Solari pasó a un segundo plano, pero la lesión de Llorente le hizo volver a la titularidad. Lo más probable es que siga teniendo el mismo protagonismo que tuvo cuando se consiguieron los títulos.

Kroos: Pieza clave en la medular, ayudando en tareas defensivas al brasileño y siendo pieza clave en la elaboración de juego del conjunto blanco. Continuará en la titularidad sin ningún problema, pero puede rotar en lo que queda de temporada.

Marcos Llorente

Llorente: El canterano está llamando a las puertas de la titularidad. Cuando jugó desde el inicio gustó mucho a la afición, aportando al equipo una muy buena salida de balón. Probablemente consiga entrar en la titularidad en varios partidos, pero parte con desventaja con Casemiro.

Isco: Otro de los vitales para Zizou en la conquista de los títulos. El francés lo sacó del banquillo merengue e Isco le recompensó con un gol y un buen partido. Todavía está lejos de alcanzar su mejor versión, pero está por el buen camino, contará con minutos aunque no creemos que sea indiscutible en los onces del Madrid.

¿Qué hacer con Isco y Llorente?

Como dijimos anteriormente el equipo blanco no se juega nada, está luchando por el segundo puesto de LaLiga, por lo tanto lo más probable es que Zidane tire de rotaciones. Casos como el de Llorente tras mostrar un buen nivel cuando jugó podría contar con más minutos y así darle descanso a Casemiro, y a Kroos con la entrada de Isco.

Recomendamos el fichaje de Llorente, ya que su valor de mercado apenas supera el millón en Biwenger. Puede ser un buen parche fantasy hasta final de temporada. Por su parte, Isco está subiendo como la espuma su precio, por lo que nos podría servir para especular si continúa en la titularidad en los próximos partidos. Aunque si buscas un titular indiscutible, que teniendo en cuenta su valor (más de 7 millones) es lo más normal, no te recomendamos su fichaje.

Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaSDHuesca e @InfoComunio.

22 Comentarios

  1. Buenas noches mister, para esta jornada que 3 delanteros aliniariais de estos 4:
    -RDT
    -BORJA IGLESIAS
    -PORTU
    -JAIME MATA
    Gracias , un abrazo.

  2. Hola tengo que elegir a tres entre: Jorge Molina, Williams, Rodrigo y Guardiola. A cuáles elegiríais?? Gracias!!

  3. Hola,
    Para lo que queda de liga, de quién me deshago?
    Banega o Isco?
    Sergi Gómez o Savic?

    Gracias!!

  4. Buenas tardes fantasy adictos.
    Tengo dudas esta semana.
    Alcalá o odriozola
    Lo celso. Borja garcía. Coutiño o Chuweke. (Dos de ellos)
    Bale mata o wu leí
    Muchas gracias.

  5. Tengo dudas en la delantera:
    Entre Morata, Charles, Calleri y Chimy Àvila ?

    Para alinear a 3, yo esta vez tal vez haría Morata, Charles y Calleri ?
    Como lo veis ?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.