Inicio Sevilla FC Lamela vuelve a entrenarse junto a Isco

Lamela vuelve a entrenarse junto a Isco

4
Lamela Sevilla
Fuente: LaLiga

Erik Lamela sufrió hace unos días una lesión muscular. El Sevilla no dio parte médico alguno, pero fue el propio futbolista quien lo confirmó en redes sociales tras varios días ausente de las sesiones de trabajo del conjunto hispalense. El argentino ha desmentido así que no pueda estar con sus compañeros por el nacimiento de su hija.

«Entrené doble sesión en gimnasio cada día de la semana recuperando de una pequeña lesión muscular, de la cual estoy mucho mejor. Ah, y a mi hija todavía no la vi mucho, pero si Dios quiere ya tendré tiempo. Pienso que deberías informarte mejor antes de hablar por hablar…», expresó en redes sociales.

Tras la polémica, el jugador ha vuelto a entrenar con normalidad en la sesión del sábado, junto a su compañero Isco, ausente tambiñén en algún entrenamiento. Así, se confirma, como ya dijimos, que Lamela no sufre una lesión que le vaya a impedir jugar el encuentro de la jornada 15 dentro de unas semanas. Así que, podremos contar con él en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Álex Telles, una venta obligada

No queda otra que vender, ya que Alex Telles tiene una lesión que le dejará fuera varias semanas. Se abre ahora un dilema en Sevilla. Álex Telles cuenta mucho para Jorge Sampaoli y, su compañero en el lateral izquierdo, Marcos Acuña podría salir del equipo. A pesar de haber sido un hombre importante en el club hispalense, el ‘Huevo’ Acuña podría haberse borrado en este inicio de temporada y no quiso operarse de una pubalgia para jugar el Mundial.

Aunque llegan mejores noticias del lateral brasileño. Según lo último que hemos podido saber, la lesión no es tan grave como parecía y el jugador podría librarse de pasar por el quirófano y ser baja toda la temporada. Si esto es así, todo apunta a que el objetivo es que vuelva durante el mes de febrero. Aún así, recomendamos la venta de Álex Telles, ya que, son muchos partidos de Liga los que va a perderse.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.