Inicio Destacados Isi entrena al margen; Álvaro García y Saveljich dieron el susto

Isi entrena al margen; Álvaro García y Saveljich dieron el susto

0
Isi Palazón fantasy LaLiga

El Rayo Vallecano se ejercitó esta mañana con la mirada puesta en el próximo compromiso liguero contra el Osasuna en El Sadar. Un partido interesante entre dos equipos que han comenzado la temporada con un buen sabor de boca. Andoni Iraola pudo contar con todos sus efectivos de campo, a excepción de Isi Palazón, uno de los principales valedores del buen hacer del conjunto madrileño en estas primeras tres jornadas de liga.

Isi Palazón arrastra molestias del encuentro contra el Espanyol. Fue la gran ausencia de la sesión, donde alternó trabajo en el gimnasio con trabajo en el césped en solitario. Si bien fue el único jugador de campo que no participó en la sesión, también fue baja Diego López. 

El susto del entrenamiento lo dieron Álvaro García y Saveljich, que abandonaron antes de tiempo el terreno de juego a priori por diversas dolencias, aunque sin ningún tipo de gravedad. La noticia positiva fue Pep Chavarría, que ya es uno más a las órdenes de Iraola, que espera la llegada de Abdul Mumin.

Abdul Mumin, un central más para el Rayo

El Rayo Vallecano ha hecho oficial la llegada de Abdul Mumin para las próximas cuatro campañas. Se trata de un defensa ghanés de 24 años de edad. Llega procedente del Vitoria Guimaraes, equipo de la Liga Portuguesa. Aunque en este inicio de temporada en el país luso no ha tenido minutos, sí ha jugado los cuatro partidos de la fase de grupos de la Europa Conference League.

El central ghanés ha estado gran parte de su carrera jugando en Dinamarca, donde creció con el equipo U19 y principal del Nordsjaelland. Llegó libre a Portugal en la temporada 2020/21. Ahora Abdul Mumin llega al Rayo Vallecano para buscarse un hueco entre los centrales del equipo de Andoni Iraola, que ya cuentan con Catena, Lejeune, Saveljich y Mario Suárez. Además, el ghanés puede jugar en casos excepcionales como lateral izquierdo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.