Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Isi Palazón y su bajo rendimiento esta temporada

Isi Palazón y su bajo rendimiento esta temporada

Os traemos un análisis fantasy de lo que está dando de sí una temporada por el momento complicada para Isi Palazón.

26
Isi Palazón fantasy LaLiga

El extremo del Rayo Vallecano no está rindiendo a su nivel habitual durante esta temporada. Analizamos qué le ocurre al de Cieza y si peligra su puesto como titular en el equipo de La Franja. Vamos con el repaso a lo que está dando la temporada de Isi Palazón.

Problemas dentro y fuera del campo

Isi Palazón Rayo Vallecano fantasy
Fuente: laliga.com

Tan solo hay que fijarse en las estadísticas para darse cuenta que Isi Palazón no está pasando por su mejor momento. Tan solo dos goles y ninguna asistencia para un jugador que la temporada pasada fue una de las sensaciones del Rayo de Andoni Iraola. Pese a las estadísticas, el de Cieza insiste partido tras partido, pero como ha indicado Francisco en varias ocasiones; «Nos falta gol, pero sé que esta dinámica negativa de cara a puerta va a cambiar».

Hace unos días, Isi confesó en un programa de radio sus graves problemas relacionados con la salud mental. «Llegué a sentir que me iba a dar un infarto e iba a morir». También confesó que esta temporada, tuvo que pedir el cambio durante el partido frente al Villarreal «Tuve que pedir el cambio porque me sentía fatal, no podía respirar en el campo y tuve que pedir el cambio al míster».

Su futuro y la competencia en el puesto

De Frutos celebra un gol con el Rayo
Fuente: Rayo Vallecano

Durante las últimas semanas, se ha hablado de un posible interés por parte del Villarreal en el fichaje de Isi Palazón. Sería una petición expresa de Marcelino, ya que con Yeremi Pino lesionado de larga duración, ha quedado una vacante en la banda derecha del submarino amarillo.

Pese al bajo rendimiento de Isi a lo largo de esta campaña, Francisco ha mantenido su confianza en él. Ha sido titular en todos los partido de la Liga EA Sports esta temporada a excepción de uno. Su principal competidor por el puesto es Jorge de Frutos, jugador que llegó este verano al Rayo Vallecano procedente del Levante. También Bebé e incluso Kike Pérez pueden actuar en esa demarcación, aunque es menos probable.

En contexto Fantasy… ¿vendemos o mantenemos?

Con todo lo que hemos dicho, parece que el problema de Isi no tiene nada que ver con la motivación, y mucho menos con la calidad. En el momento que vuelva a estar acertado de cara a puerta, volveremos a ver a ese Isi diferencial, el que ganaba partidos la temporada pasada.

Por el momento, no es un jugador muy recomendable a día de hoy, pero hay que estar atentos a sus actuaciones. Cuando el murciano vuelva a estar enchufado, su valor de mercado subirá y volverá a ser un jugador diferencial para nuestras delanteras fantasy.

Hasta este momento, el extremo del Rayo mantiene un valor alto para sus actuaciones esta temporada. Tiene un precio actual de 6.430.000€ en Biwenger. Por el momento solo ha marcado dos goles -de penalti- y una asistencia. Aunque solo ha sido suplente en una ocasión, mantiene una media de 4,6 en picas o 5,0 en «SofaScore». Como siempre decimos, hay que tener en cuenta lo que quede por salir en nuestras ligas. En caso de que aún queden cosas interesantes o en mejor estado de forma recomendamos vender y/o realizar el cambio. En caso de que no quede nada interesante por salir, solo queda esperar a que pueda volver a ser ese jugador que ya deslumbró la pasada campaña.

Estudiante de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Amante del deporte rey y al que deseo estar ligado desde el ámbito de la comunicación. Me gusta narrar partidos desde pequeño con el sueño de hacerlo algún día desde la cabina de un estadio.

26 Comentarios

  1. no me habeis contestado

    en que orden?para toda la temporada… alberto moreno, yeraay y Aritz elistondo.
    y uno para esta jornada?
    gracias

  2. Hola.
    Crees que llega carvajal a la 19?
    Es el último partido de mi liga y esta en el mercado
    Fichó y alineó?
    Mis otros defensas son
    Kounde, ramos, Tierney, Julián araujo, abner vinicius, rafa marin.
    A quién pondrías en caso de fichar y en caso de no fichar a carvajal.
    Gracias.

    • Hay dudas, sabremos más cuándo vuelvan a entrenar, pero yo creo que sí, al menos para tener minutos.
      Pondría Kounde, Ramos, Tierney y Abner. Pero creo que me la jugaría y le ficharía

  3. HOLA MAQUINAS, UNA AYUDITA:
    -Ha salido en mi mercado Vitor Roque , le tiramos una cañita por si fuese un savinho 2.0?
    -Memphis depay venta clara?
    -Vender a Iñaki Williams (copa de africa) y fichar a Rodrygo goes??
    gracias y un abrazo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.